Mantenga seguro el Día de Acción de Gracias: siga estos consejos

Con Halloween detrás de nosotros, la temporada navideña ha comenzado oficialmente. Ahora es el momento de pensar en la seguridad del hogar y los viajes en medio del ajetreo y el bullicio de esta temporada.

Reunirse con familiares y amigos puede ser agitado, y la posibilidad de accidentes se dispara con niños corriendo, grandes cenas preparadas y la chimenea rugiendo. Como este blog ha señalado anteriormente, el Día de Acción de Gracias es el día más común para incendios en la cocina. Los accidentes de cocina son la causa principal (77 por ciento) de los incendios domésticos de Acción de Gracias en los México.

Eso ni siquiera menciona los riesgos de viajar. Entre el tráfico pesado, el clima y otros factores, el viaje de Acción de Gracias exige precauciones especiales, como señala esta lista de verificación de seguridad de una oficina de abogados. Desafortunadamente, los accidentes relacionados con el alcohol causaron 800 muertes entre 2012 y 2016 solo durante el Día de Acción de Gracias.

Mantenga seguro el Día

Riesgos de acción de gracias

En los últimos años en México ha habido demasiados desastres de vacaciones. En 2015, se publicó un artículo que demuestra dónde era más probable que ocurriera un incendio navideño alrededor de la CDMX. En un promedio diario, los departamentos de las ciudades respondieron a 11 incendios de cocina, pero para el Día de Acción de Gracias, el rango promedio aumentó a 30-49. El autor concluyó: «El Día de Acción de Gracias es realmente el peor día para cocinar fuegos durante todo el año».

Hacer tus vacaciones más seguras

Afortunadamente, hay muchas cosas que podemos hacer para que los viajes y las comidas / alojamiento sean lo más seguros posible para el Día de Acción de Gracias y otras vacaciones. Si organizamos una fiesta y cocinamos, deberíamos considerar la seguridad de manera integral, según un escritor médico experto. Esto incluye todo, desde seguridad contra incendios hasta preparación de alimentos y saneamiento.

 Algunos consejos útiles:

-Tenga un extintor de incendios fácilmente accesible en la cocina
-Tome precauciones adicionales cuando use una freidora de pavo; pueden ser muy peligrosas
-Observe qué ropa usamos: la ropa suelta y suelta puede incendiarse más fácilmente

Si viaja:

-Asegure su hogar a fondo, incluyendo un sistema de alarma y vigilancia.
-Inspeccione el automóvil en busca de posibles riesgos (frenos, llantas, etc.)
-Planifique su viaje con anticipación y prepárese en caso de mal tiempo o congestión especial.
-Seguir estos consejos puede reducir el riesgo para nosotros y nuestros invitados y seres queridos. La seguridad de todos es algo por lo que siempre podemos estar agradecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *