CONSEJOS DE SEGURIDAD BÁSICOS LA MAYORÍA DE LA GENTE OLVIDA

Nunca puede estar demasiado seguro cuando quiere proteger algo tan valioso como su familia y propiedad personal. La mayoría de los ladrones operan bajo una regla de «acceso fácil», lo que significa que solo ingresan propiedades que parecen desatendidas. Descuidar estos siete consejos de seguridad hace de su hogar un blanco fácil para el robo.

CONSEJOS DE SEGURIDAD BÁSICOS
  1. Olvidarse de asegurar las puertas.
    ¿Puedes creer que el 34% de los ladrones atraviesan la puerta principal? Eso es una locura, pero es muy cierto. Asegurar su puerta es simple, pero requiere un poco de esfuerzo. Primero, verifique el marco. Lo quieres fuerte y resistente. Lo mismo vale para tus goznes. Las bisagras débiles hacen que sea fácil derribar la puerta o moverla para entrar. Las ranuras de correo en la puerta principal no deben estar al alcance de la manija de la puerta, permitiendo que alguien meta la mano y desbloquee el pomo de la puerta. Consigue un cerrojo si no tienes uno. Los sistemas de alarma para el hogar inteligente le permitirán instalar en cerraduras inteligentes que le permiten asegurar la puerta a través de una aplicación.
  2. Mantenga sus ventanas cerradas, incluso en el segundo piso.
    La puerta de entrada es solo el segundo punto de entrada más común de los ladrones. El otro método para ingresar a su propiedad es la ventana. Verifique que todas las ventanas estén siempre cerradas antes de salir de casa. Cuando sea posible, refuerce el vidrio con película de seguridad. Hace que sea difícil romper y entrar. También puede usar un detector de rotura de cristales. Es un dispositivo que alerta al sistema de control de acceso si algún vidrio se ha roto.
  3. Dejando la puerta del garaje abierta.
    El garaje puede presentar dos problemas. El primero es si lo dejas abierto. Incluso cuando estás en casa, las pertenencias visibles piden ser robadas. Mantenga su garaje cerrado a menos que lo esté utilizando activamente. Dicho esto, tome medidas para cerrar la puerta del garaje a su casa. Es otro punto de acceso a su hogar. Los sistemas de alarma inteligentes le permiten vigilar el garaje, mantenerlo cerrado y cerrar las puertas de forma remota. ¡Para mayor seguridad, instale un contacto de puerta superior!
  4. Olvidar encender las luces exteriores.
    Cualquier oportunidad que tengas para dar la ilusión de que estás en casa disuade el crimen. El robo es por casualidad. No quieren ser vistos y buscan objetivos fáciles. Puede mantener las luces exteriores en un temporizador para que parezca que hay alguien en la casa. Las luces programables dentro de la casa son útiles para apagar o encender televisores y luces para que parezca que está activo dentro de la casa. Las luces activadas por movimiento recorren un largo camino hacia afuera. Los ladrones pueden encontrar que se desaniman cuando caminan hacia una casa y las luces se encienden instantáneamente.
  5. Sin considerar los puntos ciegos.
    Los puntos ciegos están en todas partes. Fuera de la casa, tiene árboles y arbustos que pueden crecer y ocultar ventanas. Alguien que quiera robarte puede colarse bajo el follaje y entrar por la ventana sin ser detectado. Siempre guarde las escaleras o taburetes que brinden a los delincuentes una ventaja al ingresar a su propiedad. Una vez que haya terminado con el equipo de césped, vuelva a colocarlos en el cobertizo y manténgalo cerrado. Además, los letreros en el patio que articulan que tienes un sistema de alarma de Alarmas Online son un buen elemento de disuasión.
  6. No implementar dispositivos de seguridad adicionales
    Las cámaras de seguridad HD CCTV son excelentes para frustrar el crimen. La mera visión de una cámara podría poner a los ladrones sobre sus talones. ¿Por qué? El concepto se remonta a ser atrapado. Nadie quiere ser visto, y una cámara de vídeo es un excelente recurso visual. Invierta en cámaras que funcionen tanto dentro como fuera de la casa. La alta definición es preferible si necesita obtener imágenes de los ladrones para las autoridades locales. Las cámaras deben ser resistentes a la intemperie y tener visión nocturna. Cada vez que sienta un comportamiento sospechoso, puede acceder a la transmisión en vivo para verificar todo.
  7. Olvidarse de aprovechar la automatización y el acceso inalámbrico.
    Ya hemos mencionado esto antes, pero queríamos reiterar lo útil que es encender las luces dentro y fuera de la casa. La automatización del hogar es posible con la seguridad del hogar inteligente. Una casa inteligente utiliza conexiones inalámbricas para sincronizar dispositivos. Obtendrá una aplicación accesible en un teléfono inteligente o tableta que le permitirá controlar muchos aspectos de la casa, como encender las luces, aprovechar la alimentación de la cámara, cerrar las puertas y cerrar el garaje. Incluso puede ir un paso más allá al permitirle ajustar la temperatura en su hogar o revisar los detectores de humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *