¿Un sistema de seguridad para el hogar reducirá la prima de mi seguro de propietarios?

Tenga cuidado con los nuevos propietarios: el costo de la propiedad puede aumentar rápidamente, con reparaciones, impuestos y, sobre todo, seguro. Sin embargo, hay una manera de reducir la tasa de seguro de su hogar. Muchos proveedores de seguros para el hogar tienen un descuento para los que tienen instalados sistemas de seguridad para. La idea es que los sistemas de seguridad para el hogar proporcionan un elemento disuasorio para los ladrones y los ladrones, lo que hace menos probable que sus pertenencias sean robadas y necesiten pagos de seguros.

Hay varios factores a considerar al obtener el descuento de seguridad de su seguro de hogar.

sistema de seguridad para el hogar dos

¿La configuración de seguridad de su hogar incluye monitoreo profesional?

Primero, querrá verificar si su sistema de seguridad incluye monitoreo profesional. Esta característica generalmente incluye un centro de llamadas 24/7 que puede enviar a la policía local en caso de emergencia. Si la seguridad de su hogar solo se controla a sí misma con solo una sirena, es posible que no sea elegible para el descuento completo proporcionado. Deberá consultar con su agente de seguros para asegurarse de cumplir con todos los requisitos. Si necesita actualizar a monitoreo profesional, consulte con su proveedor de seguridad. La mayoría de las compañías de seguridad ofrecen múltiples planes, y usted puede actualizar fácilmente a un plan que cumpla con las estipulaciones de su compañía de seguros.

¿Su empresa de seguridad proporciona un certificado de supervisión?

Desafortunadamente, la mayoría de las compañías de seguros no aceptan su palabra de que hay un sistema de seguridad instalado en su hogar. En cambio, necesitan un certificado de monitoreo que indique la cantidad de cobertura que proporciona su sistema de seguridad, así como el nombre de la compañía que instaló el sistema y la compañía que monitorea el sistema (si son diferentes).
Para obtener su certificado, comuníquese con el equipo de atención al cliente de su compañía de alarmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *