¿Qué hace que las cámaras de seguridad Alarm.com sean mejores?

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad conectadas son una de las mejores inversiones en seguridad en el hogar que usted puede hacer.

Los ladrones desconfían de las cámaras. La mayoría evitará su hogar si detecta una cámara de seguridad en él, haciéndolos un disuasivo formidable. También son increíblemente útiles, lo que le permite registrarse en su familia o mascotas a través de su teléfono inteligente, o ver y hablar con un visitante en su puerta.

Sin embargo, no todas las cámaras de vídeo conectadas son las mismas, o incluso verdaderas cámaras de seguridad.

Las verdaderas cámaras de seguridad -como las alimentadas por Alarm.com- están totalmente conectadas a un sistema inteligente de seguridad para el hogar. Esto les da características e inteligencia que las cámaras conectadas independientes no tienen.

Si está pensando en una cámara de vídeo inteligente como un primer paso en la seguridad del hogar, o se pregunta acerca de reforzar su sistema de seguridad existente con la monitorización de vídeo, vale la pena hablar primero con un proveedor de servicios de Alarm.com.

Ellos le entregarán una solución de monitorización de vídeo asequible y profesionalmente compatible para su hogar, con características de seguridad reales y la última tecnología inteligente para que pueda hacer todo lo siguiente … y más:

camaras de seguridad

1: Ver lo que está sucediendo en cualquier momento

Tradicionalmente, las imágenes de la cámara de seguridad eran algo que usted miraba después de algo malo sucedió. Ahora, la aplicación de Alarm.com hace que sea fácil y conveniente ver lo que hay delante de cualquier cámara en su casa, en cualquier momento. Sólo tienes que abrir un feed de vídeo para:

Obtener una visión clara. Nuestras cámaras de interior y exterior inalámbricas le permiten ver lo que está pasando en resolución HD, con nuestras nuevas cámaras ofreciendo 1080p.

Mira más de cerca. ¿Se pregunta qué es exactamente lo que sus hijos están viendo en la televisión cuando estás fuera? Basta con abrir el feed de video de su sala de estar, luego utilice sus puntas de los dedos para acercarse para ver mejor lo que está sucediendo.

Ver en la oscuridad. Cuando algo va golpe en la noche, no es necesario activar sus luces inteligentes de inmediato. La visión nocturna infrarroja de nuestras cámaras hace que sea fácil ver lo que está pasando.

2: Obtener alertas de video personalizadas

Mientras que cualquier cámara de vídeo conectada puede enviarle una alerta de video, Alarm.com utiliza su comprensión de la actividad de su hogar para permitirle escoger y seleccionar los eventos específicos de los que desea una alerta de video. Por ejemplo:

Movimiento en su porche. Todas las cámaras alimentadas por Alarm.com tienen sensores de movimiento, pero no necesita una alerta cada vez que alguien se mueve en su casa. Es fácil personalizar una alerta activada por movimiento para una sola cámara y puede filtrarla aún más según la hora del día o el estado de armado de seguridad.

Sus hijos están en casa. Alarm.com entiende un montón de contexto detrás de la actividad de su hogar, como por ejemplo, quién acaba de desbloquear la puerta. Los códigos de usuario únicos de sus hijos pueden activar una alerta de video una vez al día para mostrarle que están en casa de manera segura desde la escuela.

Hay una alarma. En un evento de alarma, las cámaras de su hogar comienzan a grabar automáticamente, asegurando que no se pierda metraje vital. He aquí un ejemplo real de por qué eso es tan importante.

3: Comparte tus clips fácilmente

Cuanto más fácil sea compartir sus clips de vídeo, más útiles serán sus cámaras de seguridad. La aplicación para teléfonos inteligentes de Alarm.com facilita el intercambio de una foto, con la posibilidad de compartirla a través de mensajes, correo electrónico e incluso medios sociales. Tú podrías:

Ayuda a atrapar a un ladrón. Los ladrones y otros visitantes deshonestos vuelven al mismo barrio una y otra vez. Un video clip capturado en su porche delantero podría ser el avance que su policía local necesita identificar y atrapar.
Relacionados: Cómo Smart Home Security lucha contra el crimen

Ilumine el día de alguien. No es todo sobre el crimen! Un clip de su niño jugando en el patio trasero es un gran antídoto para el mal día de su pareja en la oficina, o para mantener a los amigos a la velocidad de su familia a través de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *