La aplicación más potente para tu hogar

La aplicación más potente para tu hogar

aplicacion mas potente

A medida que más y más cosas se están conectando, la gestión de su casa “inteligente” puede convertirse rápidamente en una tarea complicada. Una aplicación independiente para controlar cada parte de su casa puede significar que pasará más tiempo clasificando a través de aplicaciones que realmente seguir adelante con su vida ocupada. En Alarm.com creemos que la casa conectada debe hacer las cosas más inteligentes y más simples. Así que integramos todos sus dispositivos en una sola aplicación.

Cada cosa en una aplicación

Diseñamos nuestra aplicación para una casa conectada para que pueda acceder a todas las funciones clave de su cuenta desde una sola pantalla. El menú de características, que se muestran juntas en la pantalla de inicio de la aplicación, ofrecen una vista en tiempo real de todo lo que ocurre en su hogar. Si usted quiere saber si usted dejó la puerta del garaje abierta o usted tiene esa sensación que usted olvidó trabar la puerta trasera otra vez, usted puede saber rápidamente lo que sucede en el hogar.

Con los comandos de un solo toque, también es más fácil administrar los dispositivos y sistemas de su casa. Ahora puede controlar cualquier dispositivo con un solo toque. Así que si olvidó cerrar esa puerta trasera, puede tomar medidas y asegurarla desde cualquier lugar.

Funciones mejoradas

Junto con la arquitectura simplificada, hemos añadido nuevas funciones clave para facilitar el control del sistema. Los canales de vídeo en directo y en alta definición se transmiten directamente desde la pantalla de inicio y con un toque abre la pantalla de detalles del vídeo en la que puede acceder a la transmisión en directo desde otra cámara o ver su galería de vídeo de clip inteligente. Las imágenes en miniatura muestran lo que está sucediendo en cada clip, por lo que es fácil encontrar el vídeo que buscas.

También puede ver el estado de todas las puertas y ventanas de su hogar desde la pantalla de detalles de seguridad e incluso ver un historial completo de actividad en su casa y en su cuenta. En lugar de recorrer su casa cada noche para asegurarse de que todo esté seguro, la aplicación móvil de Alarm.com le ofrece una actualización completa y en tiempo real del estado.

Conciencia en Tiempo Real

Alarm.com permite a nuestros usuarios conectarse a sus hogares de maneras completamente nuevas. Las alertas y notificaciones en tiempo real de su teléfono inteligente le permiten saber cuándo se abre una puerta o se desactiva el sistema de seguridad. Es personalizado para que puedas controlar las actividades que te importan.

Nuestra aplicación te permite crear nuevas notificaciones y activar o desactivar las ya existentes sin importar dónde vayas. Así como usted está corriendo fuera de la ciudad para un fin de semana de escapada puede agregar un vecino de confianza a su lista de alerta para ayudar a mantener un ojo en cosas en casa mientras te vas.

Su hogar, su solución

Uno de los grandes aspectos de Alarm.com es que permite a nuestros usuarios elegir la solución home connected, de nuestra amplia gama de dispositivos, características y servicios. Ya sea que tenga un sistema de seguridad interactivo o una casa totalmente conectada, la nueva aplicación le facilitará el acceso a la información que le interesa y controla los dispositivos y sistemas de su hogar.

¿Está interesado en una solución para casa inteligente? Haga clic aquí para conectarse y disfrutar de estos beneficios de la aplicacion mas potente para tu seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *