Proteja su hogar mientras está de vacaciones

Proteja su hogar mientras está de vacaciones

 

Una forma fácil y de baja tecnología para asegurarse de que su lugar está cubierto es preguntando a un amigo de confianza, vecino o miembro de la familia. Tienen que ir a su casa varias veces a la semana sólo para comprobar en todo. Lo mejor de esto es que usted puede ser que no tenga que pagarlos! Por supuesto, una oferta de un almuerzo o cena gratis sería un buen gesto a su regreso. También podría pedirles que recolecten el correo y sacar las latas de basura y / o traerlas de vuelta (un vecino de al lado trabaja lo mejor para esto, ya que ya van a hacer estas cosas para su propia casa). Por supuesto, tener el correo detenido y mantenido por la oficina de correos local es también una opción, aunque un ladrón inteligente que está viendo notará que el correo no se está entregando. Esto también es una señal de que alguien está fuera de la ciudad.

En algunos casos, el departamento de policía local puede ayudar con algunas de estas tareas. Esto no es un reemplazo para un amigo o vecino de confianza. Sin embargo, tener un oficial de policía hacer un «cheque de vacaciones» unas cuantas veces mientras estás ausente es todavía un nivel adicional de seguridad.

Consejos para la contratación de una casa digna de confianza Sitter

Los asistentes de la casa pueden ser una gran protección contra el robo y el robo mientras están ausentes de vacaciones, pero sólo si la niñera de la casa es digna de confianza. Éstos son algunos consejos de detección para que pueda dejar sus preocupaciones en casa y disfrutar mientras está de vacaciones.

Comience su búsqueda temprano para ser exhaustivo

Tomar el proceso de encontrar a un ama de casa de la casa seriamente significa comenzar algunas semanas a un mes o más antes de cuándo usted saldrá. Esto asegura que usted será capaz de encontrar a alguien que es capaz de cuidar de su hogar todos los días durante toda la duración de sus vacaciones. A menudo, las personas llenan sus horarios, especialmente durante el verano o la temporada de vacaciones, por lo que comenzar temprano asegura que encontrará a alguien. Incluso puede averiguar acerca de alguien que está buscando para venir a la ciudad durante el tiempo que se ha ido y necesita un lugar para quedarse. La otra razón para empezar temprano es que no te quedes con la persona que puede hacerlo, pero mantén tus opciones abiertas poniéndote tiempo para consultar las referencias, negociar un precio justo (algunas trabajan gratis o por una cantidad simbólica en Intercambio para quedarse en su casa), y tienen la posible casa de niñera vienen para una entrevista preliminar y visita. Este último es especialmente importante si usted tiene una mascota que el cuidador de la casa se encargará de. Y, por supuesto, a partir de principios significa que usted puede encontrar una niñera de respaldo si algo sucede.

proteja su hogar

Sistema de seguridad

Hablando de seguridad, también tiene la opción de instalar un sistema de seguridad. No hay mejor manera de asegurar su casa mientras usted está ausente en vacaciones que un sistema de alarma de casa. Con la tecnología disponible, al menos podrá disponer de un sistema con un panel de control, sensores de puertas y ventanas, sensores de movimiento, sensores de rotura de cristales ya menudo estas funciones se pueden supervisar con su teléfono celular. Haz click aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *