Cámaras de seguridad calidad y cantidad

Calidad y Cantidad de Cámaras de Seguridad

Las cámaras de seguridad tienen muchas aplicaciones. Si tiene un sistema de cámara de seguridad residencial, puede utilizarlo para indicar cuándo un paquete ha llegado a su puerta. Si usted es dueño de un restaurante, puede usar su cámara de seguridad para revisar como alguien rompió una ventana de drive-thru para su hamburguesa.

cámaras de seguridad

Lo que usted está comprando es un sistema de la cámara de seguridad para, usted va a tener el debate de la calidad contra cantidad antes de que usted la compre. La mayoría de las cámaras de seguridad están conectadas a dispositivos de grabación de vídeo digital (DVR o NVR) que tienen discos duros para almacenar imágenes de la cámara de seguridad. Y aquí es donde la cuestión de la calidad frente a la cantidad se abrirá para usted. Puede tener un terabyte de almacenamiento de memoria para las imágenes de su cámara de seguridad, pero si está ejecutando varias cámaras con una resolución correcta (como 1280 x 1024) a 30 fotogramas por segundo, tendrá que eliminar grabaciones dentro de dos semanas o Menos. Pero eso es sólo si desea obtener la mejor calidad de imagen en su cámara.

La mayoría de las personas y las empresas consideran que es excesivo para ejecutar sus cámaras en resoluciones más altas y en 30 fotogramas por segundo debido al hecho de que los ajustes más bajos pueden permitir almacenar imágenes de seguridad durante todo un año o más. Pero si usted tiene su propio sistema de seguridad, no utilice la configuración más baja posible, especialmente si alguna vez espera utilizar su sistema de seguridad para identificar a un ladrón. A menos que usted está utilizando solamente sus cámaras para coger a sus propios empleados que roban de usted, un vídeo registrado en calidad de la mas baja no le ayudará que la policía identifica a culpable.

Definir cuál es su propósito para la creación de un sistema de seguridad le ayudará a determinar un equilibrio adecuado entre la calidad y la cantidad de sus imágenes de vigilancia. Como un consejo de cierre, si usted va a optar por una calidad de vídeo más baja, considere la posibilidad de colocar sus cámaras en lugares que mejor pueden captar culpables potenciales de sus caras. Si su cámara está colocada en la esquina de la habitación en el techo y la calidad de la imagen ya no es tan grande, es posible que tenga problemas para tratar de utilizar el vídeo de la cámara como prueba útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *