Deshágase de estas cinco preocupaciones de viaje con Smart Home de Alarm.com

Has esperado todo el año por estas vacaciones. Has planeado, soñado, guardado y hecho el equipaje. Finalmente, es el gran día. Todos están emocionados, excepto el perro (está triste) cuando te abrochas el cinturón y sales a la carretera. En el espejo retrovisor, sus preocupaciones se desvanecen en la distancia.

viaje con Alarm-com

Cerraste el garaje, ¿verdad?

Hay algunas preocupaciones que les encanta aparecer cuando estás a kilómetros de casa. ¿Dejé una ventana abierta? ¿Visitará nuestro cuidador de mascotas todas las mañanas y tardes según lo acordado? ¿Sabía un ladrón que nuestra casa está vacía?

No puede dejar atrás estas preocupaciones, pero puede hacer que desaparezcan.

La seguridad del hogar inteligente es una nueva forma de cuidar las cosas en casa y disfrutar más de sus vacaciones. La próxima vez que viaje, todo lo que necesitará es su teléfono, más la aplicación Alarm.com, para detener estas cinco preocupaciones:

1: preocupaciones de seguridad en el hogar

Con la tecnología Alarm.com que protege su hogar, no tiene que preguntarse si cerró el garaje, cerró la puerta principal o activó la alarma. Si lo olvida, Alarm.com le informa y no hay necesidad de darse la vuelta.

También disfrutará de la certeza del monitoreo de seguridad profesional: una salvaguarda esencial para los viajeros. Si un ladrón se dirige a su hogar, Alarm.com alerta a los profesionales de seguridad en la estación de monitoreo de su proveedor de servicios, quienes a su vez alertan a su departamento de policía local por usted.

2: preocupaciones de mascotas

¿Su niñera recordará visitar? Como lo sabrás ¿Y si no pueden entrar?

No se preocupe: simplemente configure su modelo con un código de usuario temporal de Alarm.com. Este código desbloquea su puerta y puede generar una alerta de confirmación cuando su niñera lo usa. Si pierden el código, siempre puede desbloquear la puerta con su teléfono.

Si se pregunta cómo están sus mascotas, mientras tanto (o simplemente las echa de menos), nuestras cámaras de seguridad para interiores hacen que sea fácil registrarse y saludar.

3: Preocupaciones por robo de paquetes

¿Le preocupa que sus compras en línea se queden en la puerta mientras está de vacaciones? Usted debe ser: además de ser un objetivo para los ladrones, indica que no hay nadie en casa.

Con Alarm.com, es fácil. Simplemente abra su aplicación cuando la cámara del timbre le avise, verifique su conductor con un video unidireccional y una conversación rápida, luego desbloquee la puerta principal. Una vez que hayan dejado su paquete adentro, puede volver a cerrar y relajarse.

4: preocupaciones de la casa

Cuando estás en casa, los pequeños problemas con tu casa son fáciles de detectar y solucionar. Sin embargo, salga de casa por una semana y una pequeña fuga en la manguera de su lavadora puede convertirse en una inundación. Una ventana abierta puede hacer que su AC funcione a todo vapor durante 168 horas.

Con la guardia de pie de Alarm.com, puede preocuparse menos. Los sensores de agua le informan si necesita llamar a un plomero de emergencia; incluso pueden activar un cierre de agua. Su termostato inteligente puede retroceder hasta que se cierre la ventana. Si sus detectores de humo están activados, su estación de monitoreo sabrá qué hacer.

5: Preocupaciones por demasiada información

¿Existe demasiada información sobre lo que sucede en casa? Creemos que sí, especialmente cuando estás disfrutando el tiempo fuera. Necesita saber si alguien aparece en su patio, pero no necesita la interrupción de una alerta de video cada vez que un venado pasea.

Es por eso que ofrecemos alertas de seguridad más inteligentes y personalizables, con análisis inteligentes que filtran las cosas que no necesita ver. Echar un vistazo:

¿Quieres viajar sin preocupaciones?

Relájese y disfrute el viaje de la vida mientras Alarmas onlinese encargan de las cosas en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *