Por qué un sistema de seguridad para el hogar es mejor que solo una cámara

Por qué un sistema de seguridad para el hogar es mejor que solo una cámara

sistema-de-seguridad-para-el-hogar-2

Las cámaras de seguridad para el hogar aparentemente están asumiendo el control de la industria de seguridad para el hogar. Parece que cada dos días una nueva cámara de seguridad para el hogar sale al mercado, compitiendo por su atención y dinero. ¿Qué pasó con los sistemas tradicionales de seguridad para el hogar?

Conveniencia
Por lo general, es más fácil configurar una cámara de seguridad doméstica que un sistema de seguridad para el hogar. Dependiendo del sistema de seguridad, es posible que deba programar una cita para que un profesional instale su sistema. Podría tomar horas, enhebrar cables y taladrar agujeros para instalar la unidad base y varios sensores. Con una cámara de seguridad, todo lo que debes hacer es conectarlo, encenderlo y sincronizarlo con tu teléfono.

Definitivamente más fácil, ¿verdad? Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que varias compañías de seguridad para el hogar le enviarán sistemas de seguridad inalámbricos de autoinstalación. ¡Sí! ¡Es verdad! Estos sistemas tienen todas las características de un sistema tradicional (unidad base, sensores de puerta / ventana, cámaras de seguridad, dispositivos domésticos inteligentes) sin los cables y la perforación. Y generalmente puede instalarlos en aproximadamente media hora.

Sin tarifas mensuales
Las tarifas mensuales asociadas con los sistemas de seguridad domésticos tradicionales pueden ser un elemento disuasivo significativo. Ya tienes suficientes cuentas de las que preocuparte, ¿verdad? Con todas las suscripciones que mantiene para Netflix, Spotify, su teléfono, servicios públicos … ¿por qué agregaría otra cosa a la lista? Y la supervisión de la seguridad del hogar puede ser costosa, ¿verdad?

Bueno, aquí está la verdad. Algunas cámaras de seguridad para el hogar tienen tarifas mensuales de todos modos. Probablemente pueda salirse con la suya sin pagar y tener un video en vivo en su teléfono cuando lo desee. Pero si desea almacenamiento en la nube para secuencias de video, pagará una tarifa mensual. Dependiendo de la cámara, esto puede costar solo unos pocos dólares o docenas.

¿Qué hay de los sistemas tradicionales de seguridad para el hogar? En realidad son menos costosos de lo que piensas. Se conecta a su línea terrestre para un monitoreo 24/7 por un centro atendido por profesionales certificados de seguridad. Es mejor que simplemente recibir una notificación de inserción en su teléfono cada vez que su perro atraviesa la sala de estar.

Garantías
Una compañía de seguridad que se precie tendrá una garantía extendida en todos sus equipos. El mejor de los casos es cuando la empresa tiene una garantía de por vida en todos sus equipos. Esto significa que si algo no funciona debido a que no es culpa suya, la empresa lo reemplazará sin cargo. Eso es bastante asombroso.

Cuando se trata de cámaras de seguridad domésticas, las garantías de por vida son un poco más raras. Probablemente pueda encontrar una garantía si algo se rompe en un período de 30 a 90 días, pero una garantía de por vida será más difícil de encontrar. Además, lidiar con el servicio al cliente de una corporación más grande podría ser una gran molestia. Trabajar con una compañía de seguridad doméstica más pequeña es el camino a seguir si desea un servicio personalizado y atención al cliente.

El veredicto
Una cámara de seguridad para el hogar podría ser la opción correcta para ti si estás buscando algo que haga lo básico. Podrá monitorear áreas de su hogar desde su teléfono o tableta, y recibirá una notificación si la cámara detecta movimiento. Sin embargo, probablemente pague una tarifa mensual si desea tener almacenamiento de video en la nube.

Aunque sería rentable investigar las mejores compañías de seguridad para el hogar antes de decidirse por una cámara. Probablemente encuentre un sistema de seguridad para el hogar dentro de su presupuesto con una serie de otras características, incluidos sensores de puerta, sensores de ventana, detectores de movimiento, detectores de humo y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *