¿Qué significa “Powered por Alarm.com”?

¿Qué significa “Powered por Alarm.com”?

Cuando compra seguridad para el hogar, verá mucho el término “Powered por Alarm.com”.

Powered por Alarm-com

¿Qué significa, y por qué deberías insistir en ello?

En un sentido técnico, significa que el “cerebro” de un sistema de seguridad en particular es la plataforma Alarm.com. Esta tecnología en la nube procesa miles de millones de puntos de datos de millones de hogares y los convierte en acciones domésticas inteligentes que hacen la vida más segura y más fácil.

Pero hay más para eso. “Powered por Alarm.com” también significa una experiencia de seguridad para el hogar mejor y más inteligente de principio a fin, con tecnología con servicio profesional que le brinda más beneficios todos los días, armado o desarmado, en casa o lejos.

Esto es lo que obtienes cuando eliges Powered by Alarm.com.

1: Servicio y soporte profesional, todo el camino

La tecnología de Alarm.com es vendida por alarmas online. Somos profesionales y aseguramos que tenga una gran experiencia de principio a fin. A diferencia de los minoristas de dispositivos independientes, conectan y configuran todos sus equipos para que funcionen juntos, utilizando aplicaciones de instalación avanzadas y otras herramientas, para que no se enfrente a la frustración de un hogar inteligente.

Para una verdadera protección de emergencia, la supervisión de seguridad profesional es parte del servicio con todos los sistemas de seguridad accionados por Alarm.com. He aquí por qué es importante el monitoreo de seguridad profesional.

2: seguridad en el hogar más inteligente

Una mejor tecnología de seguridad y protección es el corazón de todo lo que hacemos. Un sistema de seguridad impulsado por Alarm.com viene con las mejores salvaguardias de su clase, como una conexión celular dedicada que no se puede cortar físicamente, protección contra colisión y aplastamiento, y alertas de actividad inesperada que le dan una advertencia temprana de peligro.

Un sistema de seguridad alimentado por Alarm.com también se puede actualizar con dispositivos inteligentes que mejoran la protección de su familia. Puede agregar un timbre de video para proteger su porche frente a visitantes sospechosos, un candado inteligente para proteger sus compras en línea y detectores de humo para protegerlo de accidentes. Incluso puede tener sensores de agua para proteger su piso.

Por supuesto, también hay una gran variedad de cámaras de seguridad con tecnología de Alarm.com. Estas son las razones por las que las cámaras con tecnología de Alarm.com son mejores.

3: una aplicación única e inteligente para todo

Cada elemento “alimentado por Alarm.com” en su hogar está controlado por la misma aplicación. En comparación con las configuraciones de hogares inteligentes donde cada dispositivo tiene su propia aplicación, es increíblemente simple y fácil de usar. Un par de toques en su aplicación es todo lo que necesita para armar su panel de seguridad, permitir que un visitante entre, encender las luces, ver una transmisión de video o activar una Escena compleja donde varios dispositivos responden a un comando.

Sin embargo, esta simplicidad no significa que tenga menos opciones sobre cómo controlar las cosas. Tenemos diferentes versiones de la aplicación Alarm.com para teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de escritorio, e incluso Apple Watch. Si lo tuyo es el control por voz, te encantará nuestra Skill actualizada de Alarm.com para Alexa o nuestra Google Home Action.

4: Nuevas funciones y actualizaciones, automáticamente

Los dispositivos hogareños inteligentes de Alarm.com se mantienen a la vanguardia por más tiempo. Eso se debe a que nuestra tecnología permite actualizaciones entregadas digitalmente que le brindan nuevas funciones y capacidades. Estas actualizaciones maximizan la duración de su inversión y garantizan que siempre cuente con la última tecnología de seguridad doméstica inteligente.

¿Quieres un hogar que funcione con Alarm.com?

Con la confianza de millones, nuestro enfoque de la seguridad inteligente del hogar está diseñado para los propietarios que desean la tecnología de seguridad más inteligente sin el estrés de hacerlo solo. Para comenzar hoy, contáctenos al 5363-5978

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *