3 LUGARES DONDE ROBAN MÁS

3 LUGARES DONDE ROBAN MÁS

Los robos ocurren cada 13 segundos. Es alarmante pensar, pero es la realidad en la que vivimos. Sin la seguridad adecuada, nuestros hogares, negocios, empleados y familiares están en riesgo. En un esfuerzo por mantenerlo informado, nuestros expertos en seguridad de Alarmas Online se dedican a ofrecer el asesoramiento que necesita para mantener seguros a sus seres queridos y su propiedad. Para lograr eso, aquí están los 3 mejores lugares a los ladrones les gusta robar más.

LUGARES DONDE ROBAN MÁS

Tiendas de esquina y gasolineras
Las gasolineras y las tiendas de la esquina son el blanco perfecto para los ladrones. Como la mayoría de ellos abren hasta tarde, estas tiendas son convenientes de muchas maneras diferentes, incluso para los ladrones. Los empleados de la gasolinera a menudo son retenidos a punta de pistola y obligados a dar el dinero en efectivo mientras que los clientes se congelan horrorizados. A poco más de 7,000 tiendas de la esquina se roban cada año y la mayoría de los ladrones rara vez se van con más de $ 10,000 . Es difícil creer que los delincuentes estén dispuestos a poner en peligro las vidas de otros por casi un mes de dinero de alquiler. Debido a que la mayoría de los robos ocurren por la noche, le recomendamos que limite su tiempo en estos lugares después del anochecer.

Joyerías
Las joyerías también son muy frecuentadas por ladrones y estafadores. Ya sea a punta de pistola, sigilo o con el viejo conmutador, los ladrones han estado apuntando a este tipo de tiendas desde los albores de la historia humana. En pocas palabras, es una manera fácil de hacer dinero rápido. La mayoría de los robos a tiendas de joyas ocurren cuando las tiendas se abren y cierran, ya que esos son los momentos en que están menos concurridos. Casi el 30% de las veces, los ladrones entran por la puerta principal y se enfrentan al joyero. Afortunadamente, muchas joyerías tienen sistemas de alarma de última generación para evitar daños a los clientes y pérdidas en sus objetos de valor.

Tu hogar
Cada año se reportan más de 2 millones de robos en el hogar cada año en los EE. UU. Y casi el 70% de todos los robos son residenciales. Se debe decir que estas cifras son asombrosas, pero la estadística más aleccionadora es que los residentes sin sistemas de seguridad tienen un 300% más de probabilidades de ser robados. Por extraño que parezca, el punto de entrada preferido para los ladrones es la puerta de entrada seguida por las ventanas como segundo cercano. Para garantizar la seguridad de su familia y su propiedad, le recomendamos encarecidamente que los profesionales instalen un sistema de seguridad personalizado según sus necesidades particulares.
En Alarmas Online, nos tomamos la seguridad en serio. No importa el tamaño de su propiedad, nuestros expertos en seguridad están bien capacitados para proporcionarle el asesoramiento y los servicios personalizados que necesita para estar tranquilo. Obtenga más información sobre nuestros productos y servicios hoy llamando al 5363-5978. No adivine la seguridad de su familia y / o empleados; obtener los mejores sistemas de alarma que México tiene para ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *