LAS CINCO CLASES DE INCENDIOS Y CÓMO EXTINGUIRLOS

LAS CINCO CLASES DE INCENDIOS Y CÓMO EXTINGUIRLOS

Cuando se trata de su negocio, asegurarse de tener un buen plan de seguridad contra incendios es esencial. No solo debe cuidar la seguridad de sus empleados, huéspedes y de usted mismo. Un daño significativo a la propiedad podría significar la pérdida de equipos y materiales vitales. Hay cinco clases principales de incendios. Cada clase de fuego requiere un método diferente para extinguirlos. Desea asegurarse de saber qué está haciendo en el plan de emergencia contra incendios.

incendios

Clase A
Un incendio Clase A es uno de los tipos de fuego más comunes que se encuentran en el hogar y lugar de trabajo promedio. A menudo son causados ​​por combustibles típicos como plásticos, papel, madera, tela y basura. Estos se eliminan con fosfato de monoamonio o agua.

Clase B
Cualquier incendio que comience con un líquido, gas o combustible inflamable. Esta clase de fuego es la más comúnmente asociada con las industrias que se ocupan de pintura, lubricantes y combustibles. En el caso de un incendio de Clase B, es mejor eliminar el oxígeno por asfixia.

Clase C
Incendios e incendios eléctricos que son equipos electrónicos. Esto puede ocurrir en cualquier escala, incluso si se sobrecarga un protector contra sobretensiones. Toda industria debe tener un plan en caso de un incendio de Clase C. Los métodos de extinción incluyen cortar el poder y usar un químico no conductivo.

Clase D
Es posible que se sorprenda al saber que hay varios tipos de metales combustibles, como titanio, potasio, magnesio y aluminio. Esta clase de fuego es la más común en el laboratorio, sin embargo, cualquier industria que utiliza metales combustibles. Los agentes de polvo seco se usan para apagar incendios de Clase D.

Clase K
También conocido como fuego de cocina, los fuegos de Clase K provienen de líquidos combustibles como grasa, aceites y grasas que se producen al cocinar. Este es uno de los incendios más comunes y peligrosos en un entorno de cocina residencial y comercial. La mejor manera de salir de la cocina es sofocando o extinguiendo los extintores químicos. No quieres usar agua para este fuego.

Póngase en contacto con los sistemas avanzados de protección contra incendios hoy
Alarmas online se compromete a proporcionar a todos nuestros clientes comerciales y residenciales sistemas de protección contra incendios efectivos y apropiados. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para satisfacer todas sus necesidades de incendios. Ofrecemos diseño, construcción, pruebas y mantenimiento de servicio completo para todos los sistemas de protección contra incendios basados ​​en agua. Permítanos usar nuestros años de experiencia para proteger su propiedad residencial de los incendios. Para comenzar a utilizar los sistemas avanzados de protección contra incendios hoy mismo, contáctenos en línea o llámenos al 5363-5978

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *