LAS PERSONAS MAYORES QUE VIVEN SOLO NECESITAN ESTAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR

LOS PERSONALES MAYORES QUE VIVEN SOLO NECESITAN ESTAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR

soluciones de seguridad

Alrededor de 12.1 millones de adultos mayores de 65 años viven solos. Si bien muchas personas mayores disfrutan de la tranquilidad, su independencia puede convertirlas en un blanco fácil para una invasión a su hogar.

En enero de 2017, cuatro hombres irrumpieron en la casa de una mujer de 71 años en Michigan. La ataron a una silla y allanaron su casa para obtener información bancaria personal, documentos de identidad y objetos de valor. Aunque los hombres finalmente fueron arrestados, este es solo un ejemplo de los criminales que se dirigen a las personas mayores que viven solas.

Afortunadamente, hay pasos que las personas mayores independientes pueden tomar para garantizar una vida segura. Aquí están.

1. Respuesta de emergencia personal
Las personas mayores que viven de forma independiente deben tener una manera de llamar a los servicios de emergencia en caso de una caída o un problema médico. Considere un Sistema de respuesta de emergencia personal (PERS) para convocar fácilmente servicios de emergencia. Estos sistemas aseguran que nunca estés solo cuando necesites ayuda. Así es como funcionan:

En caso de emergencia, presione el botón de ayuda en su collar PERS, llavero o muñequera para activar una caja de altavoz médica.
Un operador responderá a su llamada y le pedirá que explique su emergencia.
Luego, el operador se pondrá en contacto con la ayuda y notificará a su lista de contactos.
Algunos PERS incluso permiten a los usuarios pregrabar mensajes para recordarles tareas diarias importantes, como tomar medicamentos o encerrarse antes de irse.

2. Alarmas monitoreadas
Es fácil relajarse sabiendo que alguien siempre vela por su seguridad. Los servicios de alarma monitoreados ofrecen la solución perfecta para personas mayores que valoran su independencia y seguridad. Cuando se activa una alarma, se envía una señal a un centro de monitoreo 24/7, donde los operadores evalúan las autoridades de emergencia y despacho.

3. Video vigilancia
Considere instalar una mirilla o una cámara de timbre. Los ladrones y estafadores se dirigen a las personas mayores con ofertas fraudulentas solo para robar información y examinar el interior de una casa. Las cámaras con timbre permiten ver quién está tocando sin tener que abrir la puerta. Esto también es beneficioso para las personas mayores independientes que tienen movilidad limitada. Junto con las cerraduras inteligentes, las cámaras de timbre permiten al usuario ver quién está en la puerta y otorgar o denegar el acceso, sin tener que caminar hacia la puerta.

4. Soluciones móviles
Típicamente, creemos que las personas mayores están menos conectadas digitalmente que el resto de la población, pero hay más personas mayores conectadas que nunca. Más del 40 por ciento de las personas de 65 años o más poseen un teléfono inteligente, es más del doble de lo que era en 2013.

Si usted es un experto en tecnología o un miembro de la familia que busca a un anciano que vive solo, las soluciones de seguridad móvil para el hogar ofrecen potencia y conveniencia para administrar su seguridad desde su teléfono inteligente o computadora. Ellos te permiten:

  • Arme y desarme su sistema de seguridad desde cualquier lugar en cualquier momento.
  • Cree cronogramas de armado automáticos personalizados para su estilo de vida.
  • Inspeccione los informes de actividad que le informan si se ha accedido a sus puertas, ventanas, botiquines o cajas fuertes.
  • Vea grabaciones de video en vivo de su hogar y reciba alertas en vivo cuando se activen los sensores de movimiento.

5. Tecnología de casa inteligente
La tecnología de hogar inteligente facilita el envejecimiento al hacer que las tareas cotidianas sean más prácticas y brindar oportunidades para mantener su independencia.

Las luces, cerraduras y termostatos inteligentes le permiten administrar sin esfuerzo todas las responsabilidades que conlleva vivir solo. Al simplificar las tareas básicas del hogar, como apagar las luces automáticamente o cerrar con llave las puertas, los miembros de la familia y las personas mayores se sentirán cómodas sabiendo que los deberes del hogar se han completado.

Manténgase conectado y garantice su independencia con la tecnología de hogar inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *