ELECCIÓN DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD COMPLETO PARA 2019

ELECCIÓN DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD COMPLETO PARA 2019

A medida que avanzamos en 2019, la mayoría de los propietarios de viviendas utilizarán este tiempo para hacer un balance de las mejoras que deben ocurrir en su hogar. Las mejoras pueden incluir renovaciones mayores o menores, pero algunas considerarán la forma más efectiva de proteger su hogar. La instalación de dispositivos en el hogar es excelente, pero hay dos versiones diferentes disponibles para su protección.

SISTEMA DE SEGURIDAD COMPLETO

Sistema de alarma monitoreado

Un sistema de alarma monitoreado es una cobertura de seguridad integral. Incluye dispositivos instalados como un teclado y cámaras, pero también cuenta con un grupo de expertos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en caso de una emergencia. Estos sistemas operan de forma inalámbrica o se conectan a través de una línea fija.

Sistema de alarma no monitoreado
Puede reconocer un sistema de alarma no monitoreado porque utiliza ruidos fuertes como una alerta de que el sistema se ha disparado. El ruido fuerte puede desempeñar un papel en asustar a un intruso, pero no ayuda cuando las autoridades locales necesitan ser notificadas. Un sistema no controlado es mantenido por el propietario.

Los beneficios de tener un sistema de alarma monitoreado

Los beneficios del monitoreo de seguridad en el hogar se extienden más allá de la simple protección:

Hace que su hogar sea menos atractivo para los ladrones
La mayoría de los robos ocurren en base al azar. Un ladrón está buscando una manera fácil de agarrar objetos valiosos. Además de obtener dinero, el objetivo principal detrás del robo es la conveniencia. Un ladrón no va a ingresar a un hogar lleno de personas o está visiblemente protegido por un sistema de monitoreo. Si su casa está en un vecindario que también usa sistemas de seguridad para el hogar, está reduciendo aún más su propiedad como objetivo para los delincuentes. La vista del sistema de alarma suele ser suficiente para disuadir el crimen, pero si tiene dispositivos adicionales como cámaras de CCTV, está mejorando sus posibilidades de robo lateral.

Algunas pólizas de seguro recompensan la instalación de alarma
Su póliza de seguro está disponible para ayudarlo a apoyarlo en un momento de necesidad. Sin embargo, las compañías de seguros siempre están dispuestas a recompensar a quienes reducen las posibilidades de tener que reclamar. Una forma de disminuir significativamente esas probabilidades es instalando un sistema de alarma. Cada empresa es diferente, pero algunas están dispuestas a dar con un descuento del 15%. Dependiendo de su compañía de alarmas y los costos, el descuento podría pagar por el servicio.

Tienes más control sobre tu hogar
Los sistemas inalámbricos les dan a los propietarios un gran control sobre su seguridad y su hogar. La tecnología moderna hace posible que los propietarios de propiedades instalen sistemas de monitoreo y dispositivos que brindan acceso remoto a lo que sucede dentro y fuera de la casa. Dependiendo de las características de seguridad adicionales con las que esté trabajando, es posible transmitir secuencias de video en vivo para ver un ruido sospechoso o para registrarse y asegurarse de que todos estén a salvo.

Las preocupaciones más comunes sobre los sistemas de alarma
A pesar de que los sistemas de seguridad del hogar han existido durante décadas, todavía hay algunos escépticos sobre las ventajas que ofrecen y no entienden el costo real de la seguridad del hogar para 2019.

Tener un excelente grupo de monitoreo
El simple hecho de instalar un dispositivo ya no es suficiente y el factor más importante es tener un grupo de personas altamente capacitado que vigilen su propiedad y estén listos cuando los necesite. Es posible trabajar con un grupo de monitoreo que trabaje con tecnología de vanguardia sin dejar de centrarse en el servicio personal y profesional. Argumentaríamos que el éxito de su seguridad se refleja más en aquellos que ayudan que en los dispositivos en sí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *