Diferencia entre un sistema de alarma monitoreado y no monitoreado

Diferencia entre un sistema de alarma monitoreado y no monitoreado

Un sistema monitoreado es aquel que está siendo monitoreado por una compañía profesional de seguridad doméstica. Es como el “hermano mayor” de su casa que recibe notificaciones de su sistema 24/7. También será el que llame al personal de emergencias si es necesario.

sistema de alarma monitoreadosistema de alarma monitoreado

Pros:

Cobertura completa

Una vez que se configura un sistema monitoreado, generalmente cubre cualquier señal que su sistema de alarma pueda enviar, la estación central puede responder en consecuencia. Obviamente, las señales populares a las que responden habitualmente son robo, bomberos y médicos. Sin embargo, los sistemas de alarma modernos ofrecen muchas otras opciones para lo que pueden monitorear. Igualmente importantes son los sensores de temperatura y agua.

Obviamente, la respuesta de la estación central para estos será diferente a una señal de emergencia, pero las notificaciones sobre estos pueden ser importantes.

Conveniente

Uno de los principales beneficios de un sistema de alarma monitoreado es que los propietarios no tienen la carga de monitorear sus propiedades. Cuando se activa la alarma, no tiene que preocuparse por llamar a los a las autoridades porque la compañía lo hará por usted. Esto es particularmente útil si se encuentra fuera del área de vacaciones o fuera del alcance del teléfono.

Falsas alarmas reducidas

Este sistema de seguridad de alarma doméstica reduce el riesgo de falsas alarmas debido al protocolo que sigue. Si se registra algo inusual o si se dispara el sensor, se enviará una notificación al centro de monitoreo una vez que haya pasado la demora de la alarma. La compañía de monitoreo intentará comunicarse con el propietario de la vivienda y, si no se responde, según la evaluación, se enviarán los servicios de emergencia.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *