Escenas de Alarm.com: una forma más inteligente de hacer las cosas

Escenas de Alarm.com: una forma más inteligente de hacer las cosas

Escenas de Alarm com

Para aprovechar al máximo los momentos importantes de la vida, necesitamos hacer las otras cosas.

Es tan cierto para los eventos pequeños como para las vacaciones familiares más grandiosas y cuidadosamente planeadas.

Tome la humilde noche de cine, por ejemplo: una ocasión cotidiana que, sin embargo, requiere una serie de tareas múltiples por adelantado. Una vez que los niños estén metidos en la cama, deberá verificar que las puertas delantera y trasera estén cerradas. Las cortinas tienen que estar abajo. Las luces de abajo deben estar apagadas, el termostato debe bajar un par de grados y también debe encender la alarma para la noche, ahora que todos están acomodados.

Si solo hubiera un botón mágico para este tipo de cosas.

Las escenas hacen tareas complicadas simples.

Su aplicación Alarm.com viene con cuatro botones de escena. Cada uno es un comando de múltiples dispositivos que coordina diferentes dispositivos inteligentes para realizar una tarea compleja.

Para asegurar su casa cuando salga, solo toque la escena ‘Away’. Su sistema de seguridad inteligente se armará solo, su puerta frontal se bloqueará, su garaje se cerrará y su termostato retrocederá para ahorrar energía.

¿Listo para dormir? Toque en la escena “Sleep”. Su hogar se asegurará con el estado de “Armar en casa”, y su termostato marcará hacia abajo o cambiará al sensor de temperatura del dormitorio para una noche cómoda.

¿Tienes las manos ocupadas? Solo di la palabra.

Tu aplicación Alarm.com no es la única forma de ejecutar una escena. También puedes usar tu voz.

Nuestras opciones de control de voz de Alexa y Siri le brindan un nuevo nivel de comodidad y control cuando realiza múltiples tareas dentro o fuera de su hogar. ¿Listo para empezar el día? Solo pídele a Alexa que le diga a Alarm.com que se despierte. ¿Llegando a casa en la oscuridad? Un rápido comando de voz Siri a tu tablero habilitado para CarPlay es todo lo que necesitas para desbloquear la puerta frontal como parte de tu escena de Casa

Es fácil de personalizar y crear nuevas escenas.

Tu casa; tus reglas; tus escenas. Cada hogar y familia es diferente, por lo que facilitamos la personalización, modificación y creación de sus propias escenas.

Puede agregar una luz de porche a su escena de inicio para una bienvenida brillante, o agregar sus luces de abajo a su escena de reposo para que se apaguen automáticamente.

Para otras tareas y ocasiones, puede crear nuevas escenas desde cero y hacer que aparezcan en su aplicación. Puede incluir acciones para su sistema de seguridad, cerraduras inteligentes, puertas de garaje, luces, termostato inteligente e incluso el suministro de agua de su hogar.

¿Quieres hacer las cosas más rápido con las escenas de Alarm.com?

Nuestra mejor aplicación de casa inteligente y sus escenas forman parte del paquete cuando elige la seguridad para el hogar inteligente con la tecnología de Alarm.com. Suministrado por proveedores de servicios profesionales, es la forma más fácil de disfrutar de la tecnología de un hogar inteligente y mantener a su familia protegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *