Presentamos los accesos directos de Siri Control de voz para Alarm.com

Presentamos los accesos directos de Siri Control de voz para Alarm.com

Si usted es un usuario de Alarm.com y Apple, su voz es mucho más poderosa.

siri

Los accesos directos de Siri para Alarm.com es una nueva integración de control de voz que le permite activar las escenas de Alarm.com hablando con Siri, utilizando “accesos directos” de voz personalizables. Estos accesos directos se integran en sus rutinas existentes y reflejan cómo habla naturalmente, lo que hace que sea aún más fácil e intuitivo interactuar con su hogar inteligente.

Puede activar sus Atajos de Siri para Alarm.com con cualquier dispositivo compatible con iOS12 instalado. Estos incluyen su iPhone, iPad, HomePod, Apple Watch y, en primer lugar, en Alarm.com, el tablero de su vehículo habilitado para CarPlay, que le permite controlar su hogar desde la carretera.

Además de configurar accesos directos sencillos para sus dispositivos con Alarm.com, incluso puede combinar las escenas de Alarm.com con otras aplicaciones en su ecosistema de Apple (consulte los detalles a continuación), haciendo las cosas aún más convenientes.

Esto es lo que puede hacer con los accesos directos de Siri para Alarm.com.

1: Que Siri sepa que es hora de una escena

Las escenas de Alarm.com le permiten controlar cualquiera o todos sus dispositivos inteligentes (luces, puertas de garaje, cerraduras, termostatos o sistemas de seguridad) con un solo comando.

Los accesos directos de Siri le ofrecen una nueva forma de activar escenas con su sola voz. Simplemente use su aplicación Alarm.com para configurar un comando de voz Siri personalizado para activar cualquier escena de Alarm.com; puede ser tan creativo o natural con sus comandos como desee, y hablar.

Podrías comenzar el día con un alegre “Hey Siri … ¡buenos días!” comando para activar la escena de despertador de Alarm.com, que enciende las luces y desarma su sistema de seguridad. Más tarde, un susurro “Hey Siri: la hora de la siesta del bebé” podría activar una escena personalizada para su habitación de recién nacidos que apaga las luces y enciende el enchufe inteligente de la máquina de sonido de su bebé.

2: Control de voz de su casa desde dentro o fuera

Los accesos directos de Siri para Alarm.com extienden el control de voz con manos libres fuera de su hogar a donde sea que esté su iPhone. La próxima vez que salga del camino de entrada y se pregunte si armó su sistema de seguridad, puede confirmarlo activando su escena Ausente con un atajo de Siri preestablecido como: “¡Hola, Siri: asegure la casa!”

Cuando llegue a casa, ni siquiera necesita abrir su aplicación Alarm.com. Simplemente use Apple CarPlay o su iPhone para activar Siri y use su frase de atajo para activar su escena “Inicio”.

Nota: como medida de seguridad en el hogar, Alarm.com requiere que su teléfono esté desbloqueado para que los accesos directos de Siri activen una escena.

3: Combina los comandos de Alarm.com con otras aplicaciones

También puede usar la aplicación Accesos directos de Apple para crear accesos directos multitarea que combinan las acciones de Alarm.com con otros comandos de la aplicación. Es una nueva forma de eliminar la “sobrecarga de la aplicación” y de unir las habilidades útiles de su hogar inteligente con la otra tecnología que usa todos los días.

Por ejemplo, podría incorporar su escena de Alarm.com “Sleep” en un atajo de Siri “Good Night”. Además de apagar las luces, bloquear las puertas y armar el sistema de seguridad, puede hacer que este atajo configure la alarma de la mañana de su iPhone y active el modo “No molestar”.

Por la mañana, puede incorporar su escena Alarm.com “Away” en un atajo Siri “Heading Out” que no solo asegura su casa y baja el termostato, sino que también le indica cómo llegar a su próxima cita de calendario en automóvil, caminando, o incluso metro.

¿Qué más hay de nuevo en Alarm.com?

Como la plataforma líder para el hogar conectado, siempre estamos trabajando para mejorar su experiencia con Alarm.com con nuevas características y mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *