¿Puede el monitoreo basado en la aplicación decirme cuando mi adolescente llegó a casa?

¿Puede el monitoreo basado en la aplicación decirme cuando mi adolescente llegó a casa?

La respuesta es sí. El monitoreo basado en aplicaciones es la mejor herramienta disponible para mantener a los propietarios constantemente conscientes de quién está entrando y saliendo de sus hogares y en qué momento. Una aplicación en su teléfono inteligente le permite revisar el historial de eventos de los sistemas. Y al recibir notificaciones instantáneas a través de texto y correo electrónico, la supervisión basada en aplicaciones funciona para usted las 24 horas, todos los días de la semana.

monitoreo basado en la aplicación

La supervisión basada en aplicaciones está cambiando la forma en que funciona la seguridad en el hogar
Tener este tipo de acceso, a su hogar, a su alcance, es la respuesta ideal para muchas preguntas diarias. Los padres pueden verificar y asegurarse de que sus hijos lleguen a casa sanos y salvos de la escuela o que su hijo adolescente llegue a casa después del toque de queda. Si alguien necesita acceder a su hogar, mientras no esté allí, ahora puede armarlo y desarmarlo a través de su aplicación fácil de usar. Con el monitoreo basado en la aplicación, los días de entregar su código de alarma son cosa del pasado. También es perfecto para quienes aman viajar. Si ha contratado a un cuidador de mascotas o alguien para que venga y revise su hogar, la aplicación le permite ver cuándo llegaron y cuándo se fueron. Usando esta tecnología, un cliente de monitoreo basado en aplicaciones descubrió que la persona contratada para pasear a su perro no lo estaba haciendo, y que habían estado usando los servicios de esa persona durante más de diez años. Al estar consciente de lo que está sucediendo en su hogar, mientras está lejos, puede dejar atrás la preocupación y las preocupaciones. Además, siempre tiene la protección 24/7 de las alarmas, el servicio de monitoreo de alarmas de Alarmas Online siempre está vigilando su hogar.

Compruebe el estado de su sistema de alarma, ¡desde CUALQUIER LUGAR!

Al permitir que el usuario arme y desarme de forma remota su sistema, ya no tiene que preguntarse si recordó haber armado el sistema de alarma antes de salir de la casa. El monitoreo basado en aplicaciones le permite verificar el estado de su sistema de alarma donde quiera que esté, y si lo olvidó, el problema se resuelve con solo tocar un botón. Y con la misma facilidad, su sistema puede ser desarmado mientras se detiene en su camino de entrada evitando que corra hacia el teclado. El monitoreo basado en la aplicación permite que el sistema de alarma de su hogar funcione convenientemente para usted en los momentos en que más lo necesite.

Incluso puede activar o desactivar cerraduras de cerrojo individuales desde su teléfono inteligente, ¡desde CUALQUIER LUGAR! Esto le permite administrar su hogar desde cualquier lugar y nunca más le dará a alguien otra CÓDIGO DE ALARMA o CLAVE. Esta innovación es uno de los saltos más grandes en seguridad y conveniencia que nuestra industria ha presenciado en años.

¿Interesado en cambiar a monitoreo basado en aplicaciones?
Si desea cambiar a la supervisión basada en la aplicación y ahorrar algo de dinero, llámenos hoy para ver para qué precios especiales califica.

5363-5977

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *