Semana de Prevención: Prevención de Incendios

Semana de Prevención: Prevención de Incendios

La Semana Nacional de Prevención de Incendios ha llegado, brindando la oportunidad de detenerse y revisar los datos sobre incendios en el hogar. Esta observación conmemora el gran incendio de Chicago de 1871, que mató a 260 personas, dejó a 100,000 personas sin hogar y destruyó más de 17,400 estructuras. El tema de este año es: “Mira. Escucha. Aprender. Estar atentos El fuego puede ocurrir en cualquier parte ”.
prevencion de incendios
Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), hay algunas estadísticas sombrías que debemos tener en cuenta:

  • En 2016 se produjeron 352.000 incendios domésticos.
  • Tres de cada cinco muertes por incendio ocurrieron en hogares sin detectores de humo
  • Menos de la mitad de todos los propietarios tienen un plan de escape

Afortunadamente, hay una variedad de pasos que puede tomar para protegerse esta Semana Nacional de Prevención de Incendios.

Soluciones simples
Los propietarios de viviendas deben manejar apropiadamente los artículos inflamables, como el propano, e identificar las ubicaciones (chimeneas, calentadores, etc.) donde es más probable que se produzca un incendio. Además, cada hogar debe tener un plan de escape en caso de incendio.

Las alarmas de humo son una parte vital de la protección contra incendios, pero no todos los detectores son iguales. Cortesía del Departamento de Bomberos de Boston, aquí hay algunos pasos simples que puede tomar para asegurarse de que estas alarmas funcionen como se prometió:

  • Despliegue alarmas de humo en cada habitación para dormir / afuera de todas las áreas para dormir
  • Coloque las alarmas de monóxido de carbono desde el sótano hasta todos los niveles del hogar
  • Llevar a cabo simulacros de incendios
  • Pruebe las alarmas regularmente y reemplace las baterías según sea necesario

El siguiente paso: Monitoreo de incendios
Para una capa adicional de seguridad, considere recurrir a un servicio profesional y comprobado de instalación y monitoreo de alarmas. Alarmas Online es un proveedor nacional. Nuestros operadores de la Estación Central están vigilando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proteger su hogar y guiar de inmediato a los socorristas a cualquier amenaza.

Dados los riesgos, ¿por qué esperar para inscribirse para esa seguridad adicional? Esta es una gran semana para hacerlo. Hable con nosotros hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *