Cómo le ofrece Alarm.com una seguridad empresarial mejor, más resistente y más inteligente

Como propietario de un negocio, las preocupaciones laborales vienen día con día.

Siempre tienes las siguientes preguntas. ¿Has hecho suficiente hoy? ¿Puede su gerente manejar la entrega mañana? ¿Aseguró el negocio y encendió la alarma?

seguridad empresarial

La seguridad es grande. En 2017, los ladrones atacaron a las empresas estadounidenses más de 400,000 veces. A diferencia de los robos residenciales, los robos comerciales tienden a ocurrir más de noche. ¿Tal vez debería volver y comprobar la alarma?

O tal vez es hora de ocuparse de las preocupaciones de seguridad de una vez por todas. Con un sistema de seguridad empresarial inteligente, con tecnología de Alarm.com for Business, es fácil.

La seguridad empresarial inteligente es un paquete de hardware robusto y confiable, características de seguridad inteligentes y una aplicación de teléfono inteligente que controla todo. Está diseñado para mantener su negocio protegido y su tranquilidad intacta, sin importar dónde se encuentre.

Aquí hay cinco maneras en las que Alarm.com proteja cada vez más un sistema de seguridad tradicional.

1: Siempre estás protegido, incluso si te olvidas.

Los viejos sistemas de seguridad tienen el hábito de dejarlo sin protección. Olvídate de encenderlos y ni siquiera pueden hacer sonar la alarma para un robo.

La seguridad empresarial inteligente es diferente. Simplemente especifique una hora de cierre, y Alarm se encarga del resto. Puede hacer que nuestra función de activación automática encienda la alarma todos los días, sin fallar. Puede hacer que su sistema se arme automáticamente después de un período sin actividad. También puede usar su Alarm.app para armar y desarmar su sistema desde cualquier lugar.

Sin embargo, incluso cuando su alarma está apagada, su tecnología Alarm.com permanece activada. La seguridad empresarial inteligente funciona las 24 horas del día para protegerlo, monitorear la actividad, alertarlo de eventos importantes e ir más allá para mantener a todos y todo a salvo.

2: Nuestra tecnología de seguridad empresarial se construye más resistente.

Nuestra conexión celular dedicada, que envía la señal de emergencia a su estación de monitoreo, no se puede cortar como una línea telefónica o un cable de banda ancha. Si se corta la energía, la batería de respaldo de su panel lo mantendrá conectado.

Luego, está nuestra tecnología patentada Crash and Smash, diseñada para derrotar a un intruso que ataca a su panel de seguridad para detener la señal de ayuda.

Su sistema activa la función en respuesta a la «falla» inicial del robo. Si su panel de seguridad se desconecta, debido a que destruyen el panel, la plataforma en la nube de Alarm.com toma el control, alertando a su estación de monitoreo en nombre del panel de seguridad que ha sido destruido. El intruso no sabrá nada … hasta que llegue la policía.

3: El control de acceso inteligente significa menos puntos débiles.

Si aún utiliza las claves de seguridad, su empresa necesita una actualización urgente. Las claves son fáciles de perder, mal usar, copiar o robar. Cuanto más tenga en circulación, más débil será su seguridad.

Alarm.com for Business reemplaza las teclas con el control de acceso inteligente: una solución segura de cerraduras inteligentes, lectores de tarjetas y códigos de usuario que le permite controlar quién va a dónde, cuándo.

Puede configurar o eliminar rápidamente el acceso de los empleados, recibir alertas activadas cuando se abren ciertas puertas y encontrar rápidamente videoclips de eventos de acceso. También puede bloquear y desbloquear cualquier puerta de forma remota, e incluso hacer que su empresa se cierre automáticamente al momento del cierre.

4: El monitoreo de vídeo inteligente lo ayuda a manejar emergencias

Con las cámaras de seguridad inteligentes en su sistema de Alarm.com, una alarma nocturna no significa necesariamente un guión inmediato para funcionar. En su lugar, puede abrir una fuente de video en vivo para ver qué está pasando. Si se trata de una falsa alarma, puede informar a su estación de monitoreo. Si la emergencia es real, se puede verificar más rápido y se avisa a la policía antes.

El monitoreo inteligente de video también agrega un gran valor después de un robo o incendio. Le brinda imágenes del evento almacenadas de manera segura para compartir con la policía y su aseguradora. Sus videoclips, a los que se puede acceder y compartir fácilmente a través de su aplicación Alarm.com, podrían ser la clave para identificar y detectar al culpable, así como para ayudarlo con su reclamo de seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *