Las preocupaciones laborales pueden costarle a su negocio miles de pesos, dice una nueva investigación

Las preocupaciones laborales cuestan al propietario promedio del negocio 21 días de tiempo productivo cada año, o el equivalente a $ 10,000 por año, según una nueva investigación realizada por Alarm.com y OnePoll.

laborales

Nuestra encuesta a 1,000 propietarios de negocios estadounidenses indica que el propietario promedio pierde 44 minutos de tiempo de trabajo productivo todos los días para preocuparse por el trabajo: preocupaciones relacionadas con los negocios sobre temas como el flujo de efectivo, la gestión del tiempo, la seguridad, la economía, las facturas y la confiabilidad de los empleados.

En el transcurso de un año, estos 44 minutos diarios suman 191 horas. Eso es un mes de días laborales, o, con el propietario promedio valorando su tiempo en aproximadamente $ 50 por hora, casi $ 10,000 por año en pérdida de productividad.

Aquí hay tres conclusiones de nuestra encuesta:

1: Las preocupaciones laborales son generalizadas

En general, el 41% de los propietarios de pequeñas empresas informan que se preocupan demasiado por su negocio.

«Los propietarios de negocios son vulnerables a las preocupaciones laborales porque asumen muchas responsabilidades diferentes», dice Anne Ferguson, vicepresidenta de marketing de Alarm.com.

«Cuando tiene clientes que atender, empleados que administrar, facturas que pagar y solo tantas horas en un día, las preocupaciones laborales pueden aumentar. La buena noticia es que la mayoría de los propietarios mejoran la gestión de sus preocupaciones laborales con el tiempo, y eso Nuevas herramientas de negocios y tecnología están aquí para ayudar «.

2: Las preocupaciones laborales no solo ocurren en el trabajo.

El propietario promedio lleva sus preocupaciones laborales a casa 3 veces a la semana. Para el 35% de los propietarios, las preocupaciones laborales los siguen a casa cinco veces por semana o más.

De hecho, uno de cada cuatro propietarios se preocupa más por trabajar en casa que en el trabajo, y más de un tercio informa que las preocupaciones laborales han arruinado un evento familiar o una ocasión personal.

Para los propietarios que se preocupan en casa, la capacidad de controlar rápidamente su negocio puede ser valiosa. Este usuario de seguridad empresarial inteligente, por ejemplo, considera que la aplicación para teléfonos inteligentes de Alarm.com es una garantía esencial para su tranquilidad.

3: Las preocupaciones laborales se pueden gestionar y minimizar
Estas son las buenas noticias: la mayoría de los propietarios (62 por ciento) dicen que se han vuelto mejores en el manejo de sus preocupaciones laborales con el tiempo. Tres cuartas partes (74 por ciento) de los propietarios dicen que a pesar de sus preocupaciones laborales, no cambiarían de lugar para trabajar en un trabajo de nueve a cinco.

«Los dueños de negocios tienden a ser ingeniosos y adoptan nuevas herramientas como la seguridad empresarial inteligente para abordar y gestionar las preocupaciones laborales comunes», dice Anne Ferguson de Alarm.com.

«Estamos viendo a los dueños de negocios que utilizan la tecnología Alarm.com para reducir costos, ahorrar tiempo, automatizar tareas problemáticas y mantener el control cuando están fuera del sitio. Con el tiempo, estos beneficios pueden reducir significativamente la carga de preocupación por el trabajo de un propietario».

¿Qué es Alarm.com para negocios?

Alarm.com for Business es una solución de seguridad empresarial inteligente que combina seguridad, monitoreo de video, control de acceso y termostatos inteligentes en un solo sistema, controlado por una sola aplicación de teléfono inteligente y un panel de control web.

Alarm.com for Business, instalado, supervisado y respaldado profesionalmente por proveedores de servicios expertos, ayuda a los propietarios a proteger sus negocios y empleados, a ahorrar tiempo y dinero, a mantenerse más al tanto y a controlar lo que sucede.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *