5 razones para invertir en una alarma contra intrusos para su hogar

¿Te gustaría sentirte más seguro en tu hogar?

Dicen que la casa de un hombre inglés es su castillo. Además, es la naturaleza humana hacer lo que podamos para proteger a quienes amamos y las cosas que son preciosas para nosotros.

Desafortunadamente, el robo es uno de esos eventos de los cuales debemos ser cautelosos.

El robo es en gran medida un crimen oportunista, pero puede tener un efecto devastador si le sucede a usted. Ira, miedo, angustia: saber que su hogar ha sido invadido por un extraño que ha tomado SUS pertenencias personales sin tener en cuenta sus sentimientos puede tener un impacto duradero.

Pero la buena noticia es que una alarma de intrusión puede minimizar el riesgo de que le ocurra este suceso terrible. De hecho, según la Policía Metropolitana, «los estudios revelan que es mucho menos probable que usted sea víctima de un robo en su hogar si tiene una alarma antirrobo correctamente instalada y en buen estado».

La razón es simple.

Los ladrones suelen ser oportunistas. Y dada la elección entre dos propiedades, es más probable que un ladrón elija la casa donde cree que es menos probable que lo molesten. Claramente, el riesgo de que una campana de alarma atraiga atención (o incluso notifique a la policía) en una casa con una alarma antirrobo es un elemento disuasivo eficaz.

Pero disuadir a los ladrones no es la única razón para invertir en una alarma contra intrusos.

Aquí hay algunas otras razones para considerar …

Tranquilidad de espíritu

Las alarmas contra intrusos ayudan a las familias a dormir más fácilmente.

Por ejemplo, la mayoría de los sistemas de alarma modernos le permiten desactivar y activar diferentes zonas simultáneamente. Lo que esto significa en la práctica es que durante la noche puede activar todos los sensores en la planta baja, pero apague los sensores en la planta superior. A su vez, puede moverse libremente por el área de dormir de su casa mientras se relaja con la tranquilidad de que los sensores de abajo le alertarán en caso de que se violen las puertas o ventanas.

Pero eso no es todo…

Si tienes niños pequeños en casa, también puedes poner sensores en las puertas. Estos sensores le avisarán si la puerta está abierta. A su vez, ¡se le avisará inmediatamente si su hijo trata de «escapar»!

Reducir el costo de su seguro de hogar

Puede encontrar que es posible reducir el costo de su seguro de hogar si instala una alarma de intrusión en su hogar. De hecho, según The Guardian, que! Magazine (agosto de 2008) descubrió que la mayoría de las compañías de seguros descontarían el seguro de contenido de la vivienda en un 2%, un 15% si se instalara una alarma contra intrusos. Si bien este es un pequeño ahorro de costos, es bueno saber que las aseguradoras recompensan a los propietarios conscientes por ser conscientes de la seguridad.

Una llamada de ayuda

Una alarma sonora es muy ruidosa, tanto dentro como fuera de la propiedad. Como resultado, los vecinos son alertados y pueden investigar o pedir ayuda, especialmente si conocen su patrón habitual de estar en y alrededor de su hogar.

Es cierto que la gente está un poco más relajada ahora cuando suena una alarma de intrusión, en gran parte debido a la cantidad de falsas alarmas que ocurren. La buena noticia es que a lo largo de los años los sistemas de alarma se han vuelto mucho más sofisticados. Por ejemplo, un marcador de voz llamará automáticamente a los números pregrabados en caso de que suene la alarma. Esto puede funcionar bien si está de vacaciones o lejos de casa, ya que puede recibir una alerta para verificar su propiedad. Además, incluso es posible que la policía controle su alarma.

En resumen, dependiendo de sus requisitos individuales y los riesgos para su hogar en particular, puede encontrar un sistema de seguridad que funcione para usted.

Ojos abiertos 24/7.

Hoy en día, hay aún más sofisticación disponible para proteger su hogar contra delitos como el vandalismo y el robo.

Por ejemplo, ¿sabía que puede instalar un sistema de CCTV doméstico en su propiedad? Como resultado, puede ver lo que está sucediendo dentro y fuera de su hogar, incluso si no está físicamente allí. Este nivel adicional de seguridad tiene otros beneficios. Por ejemplo, si usted es responsable de los padres ancianos, puede consultarlos, lo mismo ocurre con los niños pequeños.

Obviamente, esta precaución adicional no es adecuada para todos los hogares, pero la seguridad es algo muy personal.

¿Qué es lo correcto para tu hogar?

Si desea asegurar y proteger su hogar, encontrará que es rápido y fácil descubrir qué sistemas son los adecuados para usted con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *