Cómo la presencia de seguridad de vídeo reduce el robo

Cómo la presencia de seguridad de vídeo reduce el robo

En alarmas online , nos gusta tomarnos un tiempo todas las semanas para responder a las preguntas más frecuentes de los consumidores interesados ​​en comprar un sistema de alarma. Esta semana, nos centraremos en cómo la presencia de seguridad de vídeo reduce el robo.

seguridad de vídeo

En cualquier negocio, siempre hay un problema inevitable: el robo. Aproximadamente el 50% de todas las discrepancias de inventario en el comercio minorista son el resultado de un robo. Como sucede con casi cualquier cosa, la mejor defensa es una buena ofensiva. Puede mantener a los ladrones o ladrones en alerta simplemente registrando cada uno de sus movimientos. Otros datos sugieren que la vigilancia de los empleados en las pequeñas empresas en realidad puede aumentar la productividad y las ganancias.

Deberíamos decir de inmediato que la videovigilancia no detiene el robo. No tiene la funcionalidad de una etiqueta de seguridad o un gabinete de caja de seguridad. Sin embargo, una cámara bien colocada puede disuadir a muchos criminales casi de inmediato. Y, incluso si se comete un robo, las grabaciones registradas en su sistema de vigilancia pueden servir como evidencia al mismo tiempo que le permiten identificar al culpable (s).

La instalación de cámaras en áreas de alto tráfico o selectas puede ayudar significativamente a disminuir las pérdidas. Por ejemplo, colocar una cámara junto a la caja registradora puede permitirles trabajar de manera más efectiva ofreciéndoles una vista desde arriba, lo que le permite controlar directamente cualquier intercambio de efectivo, lo que limita el robo de empleados y clientes.

El monitoreo de las puertas de salida le permite identificar no solo quién entra y sale de su empresa, sino también detectar cualquier evento sospechoso fuera de las horas de oficina. Si bien tener un ojo puesto en la puerta de entrada es un hecho, vigilar la salida trasera puede ayudar a disuadir a cualquiera de intentar salir del edificio sin que se note. También puede ayudar con cualquier punto ciego que pueda ser difícil de visualizar, manteniéndolo al tanto de cualquier actividad sospechosa.

Los empleados y proveedores tienen fácil acceso a productos en salas de almacenamiento, almacenes y zonas de carga. La videovigilancia utilizando iluminación infrarroja reconocerá lo que está sucediendo en estas áreas incluso cuando esté oscuro. Con la detección de movimiento de última generación en cámaras de vigilancia, puede disfrutar de protección completa.

El uso de la videovigilancia es un método eficaz para evitar que los ladrones roben sus pertenencias, productos o información. En cualquier caso, también puede ayudar a alertar a la policía, así como proporcionar imágenes, lo que puede ayudar a identificar a los ladrones. Tenemos una gran variedad de cámaras y sistemas de monitoreo de los que nos complacerá hablar contigo. Llame al equipo de Alarmas Online al 5363-5977 ó envíenos un mensaje y nos comunicaremos con usted para analizar todas sus necesidades de alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *