Sistemas de intercomunicación: una guía simple y sencilla

Sistemas de intercomunicación: una guía simple y sencilla

La compra de un intercomunicador o sistema de teléfono de la puerta para uso residencial o comercial puede ser una tarea abrumadora sin la información correcta. Con la infinita selección de sistemas en oferta, nuestro objetivo es aliviar el dolor un poco al cubrir algunos puntos importantes que todos deben considerar antes de dar el siguiente paso hacia su próxima compra.

Ahora, antes de seguir adelante, es posible que desee considerar los beneficios clave de un sistema de intercomunicación.
Un intercomunicador permite que las personas se comuniquen instantáneamente entre sí con solo presionar un botón. También proporcionará una capa protectora de seguridad además de otras medidas de seguridad que ya puede tener implementadas. Si alguna vez tuvo que gritar en su casa u oficina solo para recibir una frustrante falta de respuesta, entonces un sistema de intercomunicación es una solución viable.

Algunos otros beneficios que las personas experimentan de un sistema de intercomunicación incluyen:

  • Usar para monitorear la habitación de un bebé o niño
  • Evita que corras escaleras arriba y abajo para decirles a los niños que la cena está lista
  • Úselo como dispositivo de seguridad para niños que están solos en casa y no deben darles la puerta a extraños
  • Dígale a alguien en la habitación de la tienda (mientras está en su oficina) que lleve el inventario al mostrador
  • Los usos para un sistema de intercomunicación son infinitos. Son una forma instantánea de enviar un mensaje, instrucciones o para obtener ayuda.

Entonces, ¿cuál elijo?

Sistemas de intercomunicación

El sistema más adecuado para usted puede depender de un número de factores. Es por eso que se recomienda tener una idea clara de que cada sistema de intercomunicador es capaz y de adaptar estas capacidades a sus necesidades personales. Hemos enumerado una serie de diferentes tipos de sistemas de intercom a continuación.

Sistema de audio y teléfono
Un teléfono de audio o sistema de “teléfono de la puerta” le permite recibir “llamadas” desde la puerta de su casa u otra puerta en el exterior de su hogar u oficina. Cuando alguien llega a una puerta exterior, presiona un botón que alerta a una estación interna y luego las personas adentro pueden hablar con ellos presionando un botón en una estación interna. Algunas estaciones de audio también tienen la característica adicional de un “lanzamiento de puerta” por el cual la persona que contesta la llamada dentro del hogar u oficina puede abrir la puerta y permitir que el visitante ingrese.

Sistema de videoportero
Esto incluye las mismas funciones que un sistema de audio de teléfono, pero también tiene la característica de seguridad agregada de video en vivo. Una pequeña cámara en la estación de la puerta delantera le permitirá comunicarse y ver al visitante en la puerta de su casa. Ciertos sistemas de video intercom tienen una función de grabación de imágenes que a menudo significa que cualquier persona que intente obtener acceso a su casa será fotografiada y / o grabada. Los intercomunicadores de video pueden ayudar a eliminar posibles actividades ilegales como vándalos, intrusos y allanamientos.

Intercomunicadores IP
Los intercomunicadores IP están conectados a la conexión a Internet de su hogar y le permiten comunicarse y ver a los visitantes en sus instalaciones, incluso cuando esté lejos de casa. De hecho, los intercomunicadores IP pueden permitirle comunicarse con visitantes que llaman a su puerta desde cualquier parte del mundo simplemente usando una conexión wifi o 3G y una aplicación instalada en su teléfono inteligente (iPhone, iPad, teléfonos Android).

Intercomunicadores inalámbricos
La principal atracción para los sistemas de intercomunicación inalámbricos es que la instalación es mucho más fácil ya que no se necesitan cables. El segundo es que puedes mover fácilmente las unidades en cualquier momento. Con estos beneficios también se presenta un riesgo, el riesgo de interferencia de otros dispositivos eléctricos e inalámbricos. Los dispositivos inalámbricos cercanos, como las redes de datos, los teléfonos inalámbricos pueden interferir con su intercomunicador. También existe el riesgo de que otras personas escuchen su conversación utilizando dispositivos inalámbricos en la misma frecuencia. Si bien suenan como la solución ideal para aplicaciones básicas, la mayoría de los usuarios no están satisfechos con estos sistemas de intercomunicación.

Intercomunicadores de apartamentos
Estos sistemas de intercomunicación suelen estar configurados para que pueda enviar un zumbido a cualquier apartamento desde la entrada común, normalmente en la parte delantera de un complejo de edificios. Los intercomunicadores de apartamentos también permiten abrir o abrir puertas. Por ejemplo, un repartidor de pizza tocando su apartamento desde el nivel del suelo y se le permite entrar directamente a la puerta de entrada comprándola desde dentro de su apartamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *