Presentamos Wellcam ™: la solución de vídeo más inteligente para la vida independiente

Cuando elige Alarm.com, la protección de su hogar es solo el comienzo. Nuestra tecnología extiende el significado de la seguridad para proteger más las cosas que importan: su familia, su seguridad, su tiempo, su presupuesto, incluso sus entregas.

wellcam

En CES este año, Alarm.com presenta Wellcam ™: la primera solución de video inteligente para el hogar para permitir una vida independiente más segura.

Wellcam es una cámara de seguridad inteligente de última generación, dispositivo de comunicaciones de dos vías, sensor de actividad y más. Se instala en la casa de su ser querido, pero también se integra con el sistema de seguridad y la aplicación para teléfonos inteligentes de su propia casa. Wellcam hace que sea más fácil mantenerlo conectado con su ser querido y extender muchas garantías de seguridad inteligente de su hogar a su hogar.

Un plan familiar para la seguridad del hogar inteligente.

Agregar una cámara en la casa de su ser querido extender la protección de Alarm.com en su propia casa y la tranquilidad que le brinda.

Wellcam hace que sea fácil:

Verifique con una llamada de dos vías: el botón de llamada de Wellcam le permite a su ser ser querido iniciar fácilmente una llamada de manos libres a su aplicación Alarm.com sin tener que buscar o marcar su número. Cuando quiera contactar, un botón correspondiente en su aplicación.

Ver visualmente: la cámara de 180 grados de Wellcam, con resolución de 1080p y zoom de 6mp, puede cubrir un área amplia como una cocina o sala de estar en alta definición.

Si no tiene tiempo para hablar, pero necesita verificar que todo está bien, Wellcam facilita el check-in en tiempo real. Si está utilizando Wellcam para monitorear un área específica de la casa, como el pasillo o el área de la puerta delantera, las alertas de video pueden mostrarle una actividad importante a medida que sucede.

Manténgase informado: mientras que las soluciones de vida independiente, como los sistemas personales de respuesta a emergencias (PERS) están capacitados para emergencias, Wellcam, como nuestra solución más amplia de bienestar, la ayuda antes de que un problema se convierta en convierta en una emergencia.

Además de ofrecer una visión clara de las cosas, Wellcam es también un sensor de actividad para la plataforma de casa inteligente de Alarm.com, que aprenden los patrones de actividad y la alerta cuando cambian.

Al mismo tiempo, se puede mantener un mensaje de advertencia para que se pueda actuar.

¿Quieres saber más sobre las soluciones de Wellness de Alarm.com?

Nuestra tecnología de Bienestar permite una vida independiente más inteligente y segura con una red de seguridad 24/7 de protecciones proactivas para su ser querido, que incluye nuevas mejoras en el bienestar Insights que utilizan análisis predictivos para monitorear la calidad de vida, aprender patrones de actividad y detectar rápidamente cambios en las rutinas.

1 comentario de “Presentamos Wellcam ™: la solución de vídeo más inteligente para la vida independiente”

  1. Este tipo de soluciones, que se integran perfectamente en la decoración del hogar, resultan sencillas a la vez que efectivas para proteger nuestra vivienda con una monitorización activa, disponible las 24 horas y accesible mediante dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *