Las 10 principales señales de qué hacer y qué no hacer con el sistema de seguridad

Las 10 principales señales de qué hacer y qué no hacer con el sistema de seguridad

con el sistema de seguridad (1)

Uno de los creadores de diferencias más a menudo pasados ​​por alto en el campo de la seguridad en el hogar posiblemente sea la mejor práctica en lo que se refiere a las señales de los patios. Los siguientes Qué hacer y qué no le ayudarán a usted.

Hacer

Un letrero profesional es una de las formas más impactantes de prevenir los robos. ¡También es un mini-cartel para tu empresa! Asegúrese de que su representante o técnico instale una señal de patio antes de completarla. Si se lo deja al cliente, no tendrá el conocimiento necesario para ubicarlo de la manera más ventajosa para evitar un robo (o, incluso, ¡puede que lo olviden!).
Coloque su cartel de 12-18 pulgadas del suelo; Esto maximizará la visibilidad y reducirá la interferencia del viento. También asegúrese de que esté orientado en una dirección que apunte al tráfico y se note fácilmente.
Monte sus señales contra muros o cercas sin estaca, si es posible. Esta colocación a menudo proporcionará un mejor soporte para su señal, evitará la posibilidad de movimientos o daños durante el mantenimiento del césped.
Si bien es tentador colocar siempre el letrero de césped cerca de la entrada principal, que puede no ser siempre la mejor ubicación en algunas casas. Asegúrese de que su equipo recorra el área completa para ver si existe una ubicación más central y es más probable que lo vea un ladrón.
 Adherir calcomanías para ventanas y puertas en toda la propiedad es tan importante como instalar una señal de césped. Coloque las calcomanías al nivel de los ojos en las ventanas donde un ladrón las pueda ver fácilmente.
No hacer

No mire su señalización como “una y listo”. Las tormentas de nieve, las tormentas de viento y otros tipos de clima severo a menudo pueden causar estragos en las señales de los jardines. Use la actividad relacionada con el clima como una forma de llegar a sus clientes y asegurarse de que sus señales estén ilesas.

No subestimes el efecto del paisajismo. Si bien puede colocar calcomanías en las ventanas, si los arbustos grandes ocultan las ventanas, aún pueden convertirse en objetivos para los robos. Sugiera a sus clientes que mantengan sus arbustos recortados a la altura de la ventana.

No coloque demasiada información en el cartel de su jardín. Simplemente incluya su logotipo y una declaración de protección con un número de teléfono o una dirección web. Concéntrese más en asegurarse de que su letrero tenga material reflectante que pueda verse fácilmente por la noche.

No instale carteles en el patio sin conocer las ordenanzas del vecindario. Mientras que algunas áreas le permiten colocar su señal muy cerca de la calle, otras requieren que su señal esté 10 pies atrás. Es importante estar informado acerca de las leyes locales en las que hace negocios.

No fomente el uso de letreros o calcomanías falsos del sistema de seguridad. Si bien muchos profesionales le dirán a los clientes que «es mejor que nada», en realidad puede disminuir el valor de los signos «reales». Si eso sucede, todos sufren.

Al asegurarse de que sus técnicos comprendan y practiquen estas señales fáciles de hacer y lo que no deben hacer en los carteles, fomentará las prácticas de seguridad en el hogar profesionales y con conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *