Reducir el robo del inventario

Reducir el robo del inventario

Reducir el robo del inventario

La reducción del inventario de días festivos puede parecer inevitable, pero puede tomar medidas para limitar su exposición. Con las tiendas llenas de clientes y personal que trabajan arduamente para mantener los estantes llenos y los carriles de pago, puede ser difícil vigilar cada artículo en su tienda y cada persona en su negocio. Entre el viernes negro y la víspera de Navidad, las empresas experimentan el 37 por ciento de su reducción anual, y la mayor parte de esta pérdida se debe al robo de tiendas y al robo de empleados. Instalar un nuevo sistema de cámaras de seguridad ahora puede ayudarlo a prevenir o reducir su pérdida en la próxima temporada de vacaciones, mientras que también le da tiempo para familiarizarse con su nuevo sistema. Aquí hay algunas formas en que las cámaras de seguridad pueden ayudar a su equipo de gestión de pérdidas a reducir la contracción la próxima temporada y durante el próximo año.

Llama la atención a tus cámaras.
No escondas tus cámaras. Cuando los ladrones saben que están siendo observados, es menos probable que roben su negocio. Colocar letreros de advertencia en áreas con artículos de mayor precio, en entradas y salidas, y dentro de sus salas de montaje. Mientras que las cámaras no están permitidas en los vestuarios, debe tener cámaras justo afuera de la entrada de los vestuarios y tener la alimentación monitoreada siempre que sea posible.

Detener a los ladrones en sus pistas
Ya sea que piensen que están bloqueados por la multitud o que simplemente no hay suficientes ojos para ver a todos, los ladrones parecen envalentonados por las fiestas. Las cámaras de seguridad exhibidas de manera prominente desalientan el robo por parte de empleados y compradores, por lo que su mera presencia dará como resultado una menor incidencia para que su equipo de seguridad responda. Cuando ocurren robos o hurtos, sus cámaras de vigilancia pueden ayudar a la policía a identificar rápidamente a los autores y procesarlos.

Desterrar el robo de empleados
La segunda causa principal de la reducción del inventario es el robo interno de empleados, lo que representa un sorprendente 30% de todas las pérdidas. El robo de un empleado puede ser cualquier cosa, desde sacar un producto del piso de ventas hasta sacar suministros de oficina de su escritorio o sacar algunos dólares del cajón de efectivo. Los empleados que trabajan en empresas con cámaras de vigilancia que son monitoreadas regularmente tienen menos probabilidades de sacar efectivo o inventario del lugar de trabajo. Asegúrese de que sus empleados sepan que las cámaras de seguridad están observando el cajón de efectivo y el piso de ventas y que los gerentes o el personal de seguridad revisan regularmente las imágenes. Asegúrese de que los empleados regulares no tengan acceso a su sistema de seguridad para evitar la eliminación del video incriminatorio.

Familiarízate con tu sistema
La instalación temprana de sus cámaras de seguridad le permite familiarizarse con su nuevo sistema y resolver cualquier problema que pueda encontrar durante el año. Por ejemplo, puede encontrar que necesita cobertura adicional de la cámara en áreas específicas o que necesita un tipo de cámara diferente al que inicialmente pensó. También podrá calcular la duración de almacenamiento de vídeo ideal para su negocio. Si bien puede optar por comenzar con longitudes de almacenamiento más cortas al principio, puede descubrir que necesita un almacenamiento a largo plazo debido a una variedad de factores.

Ayudándole a obtener el sistema correcto para su negocio.
La pérdida de inventario puede tener un impacto negativo significativo en su negocio. Limitar el riesgo de su empresa de experimentar este tipo de pérdida durante la temporada de compras navideñas le ayudará a comenzar el nuevo año de manera positiva. Nuestros expertos en cámaras de seguridad lo ayudan a encontrar el sistema adecuado para su empresa, lo que ayuda a reducir la posibilidad de pérdida de inventario. Nuestra consulta y visita al sitio de una hora gratuitas le brinda la oportunidad perfecta para hablar sobre sus inquietudes de seguridad con nuestros expertos en seguridad de cámaras. Revisamos su presupuesto, plan de sitio y discutimos sus necesidades de almacenamiento para brindarle las mejores opciones para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Alarmas online le ofrece cámaras de vigilancia con una variedad de características, que incluyen matrícula y reconocimiento facial, imágenes infrarrojas para grabación nocturna y con poca luz, y conectividad inalámbrica. Con más de 20 años de experiencia, nuestros instaladores y técnicos expertos en cámaras de seguridad pueden responder cualquier pregunta que tenga sobre las necesidades de cámaras de vigilancia para su negocio. Obtenga una cotización para todas sus necesidades de cámaras de seguridad de negocios hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *