Control de acceso

¿CUÁNTO SABE SOBRE EL CONTROL DE ACCESO DE SUS PUERTAS?

El control de acceso está lejos de ser una técnica única. Es una amplia gama de métodos y prácticas en los que el control se aplica a una unidad que tiene la capacidad de responder de alguna manera. Esta colección de técnicas viene en diferentes formas, que incluyen cerraduras de construcción, cajeros automáticos, números de PIN de tarjetas de crédito o teléfonos móviles, cerraduras de automóviles, cerraduras automáticas de huellas dactilares, cerraduras remotas y cerraduras de radiación de contacto con los ojos. Sin embargo, el tipo más utilizado de control de acceso es el control de acceso a la puerta.

¿Qué es el control de acceso a la puerta?

Como su nombre indica, es una técnica utilizada para cerrar y abrir puertas con controles externos. Por ejemplo, los dispositivos de control de puertas más complejos usan lectores inteligentes como biometría, teclados y otros microcontroladores. Estos controles son electrónicos; por lo tanto, le evitarán perder tiempo mientras usa las teclas manuales. Además, las llaves tradicionales pueden ser robadas o perdidas, mientras que este sistema es a prueba de robos.

Cómo funciona el sistema
Este sistema funciona basado en el concepto de lectura de código binario. Lectores inteligentes o semi-inteligentes como la biometría, registran el primer contacto en lenguaje de código binario y luego realizan un seguimiento de cada vez que se identifica al usuario. Las entidades externas podrán ingresar mostrando tarjetas, ingresando códigos digitales o proporcionando huellas dactilares. Como resultado, solo personas autorizadas podrán entrar mientras que el resto se mantendrá a raya.

Por qué debería considerar este sistema
En primer lugar, este sistema lo protege mejor que los métodos convencionales. Al bloquear una puerta de la manera convencional, usted corre el riesgo de que se abra fácilmente para que ingresen los ladrones. No solo se puede alterar fácilmente una cerradura de puerta, robar llaves es muy fácil para una persona con manos pequeñas y rápidas. Este sistema facilita la comunicación y por lo tanto su seguridad mucho más protegida. Con el fin de aumentar la conveniencia y la eficiencia de la comunicación en una propiedad grande, se deben instalar controles de acceso a la puerta en diferentes estaciones en toda la propiedad. Las dos funciones importantes que ofrece – control de seguridad y comunicación – hacen de este dispositivo uno de los dispositivos de seguridad más populares en el mundo de hoy.

Cómo obtener este sistema
Si crees que puedes beneficiarte de este método de seguridad de alta tecnología, necesitarás seguir unos pasos para obtenerlo.

1) Contáctenos al 5371-2400 o clic aqui le proporcionaremos un excelente sistema de control de acceso a la puerta.

2) Nuestros asesores de seguridad le mejorarán su nivel de seguridad y averiguaremos si algún servicio agregado puede ayudarle.

3) Su sistema se instalará de inmediato para disfrutar de los beneficios de la máxima seguridad.

Por lo tanto, no pierda más tiempo y evite aumentar el riesgo de que coloque sus pertenencias preciadas y la gente más querida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *