Alarm.com hace tus vacaciones mas acogedoras

Cómo Alarm.com hace que las vacaciones sean más acogedoras

El clima es frío, las noches son largas; es la época del año para refugiarse en el interior y disfrutar de unas vacaciones cálidas y acogedoras.

Ya sea que prefiera disfrutar de la temporada tranquilamente con un fuego crepitante y un buen libro, o para llenar su casa con amigos y seres queridos, la seguridad doméstica inteligente le ayudará a estar más acogedor durante las vacaciones y hasta la primavera.

Un brillante regreso a casa todas las noches

Cuando el sol se mete temprano, es acogedor y reconfortante regresar a casa a una casa bien iluminada. Se siente más seguro también.

La iluminación inteligente garantiza una bienvenida brillante sin el desperdicio de energía de dejar su hogar iluminado durante el día. Puede hacer que Alarm.com encienda las luces en un momento determinado, al atardecer o cada vez que se dirija a su casa. Para una mayor eficiencia energética, incluso puede automatizar sus luces navideñas.

Una escena más relajante junto a la chimenea

alarm-com-df

No hay nada que alegra de manera acogedora, como el crujido de un fuego de leña o una estufa, y se siente aún mejor saber que también está equipado con la mejor tecnología de seguridad contra incendios.

Con los detectores de humo y monóxido de carbono conectados con la tecnología de Alarm.com, está protegido de forma proactiva contra los peligros de la hoguera, con monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y protecciones automáticas para emergencias, así que ponga otro registro en el fuego y relájese.

Cálido da la bienvenida

Las vacaciones son un momento para darles la bienvenida a los invitados, pero no es necesario hacerlo con aire caliente que sale de la puerta de su casa.

En su lugar, use su aplicación Alarm.com para desbloquear la puerta de entrada cuando lleguen los invitados, habiendo verificado primero quiénes son a través de la cámara de su timbre. Dígales que entren y cierren la puerta, luego tómense su tiempo con los saludos de la temporada en el pasillo, no en el umbral de la puerta.

No calentar el vecindario

Con los niños fuera de la escuela y los visitantes yendo y viniendo, es fácil invitar al aire frío adentro dejando las puertas entreabiertas.

Los sensores de contacto conectados a Alarm.com tienen su respaldo. Cualquier puerta con un sensor puede generar una alerta de teléfono inteligente cuando se deja abierta, lo que le permite corregir rápidamente cualquier borrador. Incluso puede configurar su termostato inteligente para volver a marcar automáticamente para reducir el desperdicio de energía causado por las puertas abiertas.

Y si hay un problema, no te dejarán en el frío.

¿Estás calentando a Alarm.com?

Con supervisión y soporte profesional, Alarm.com le ayuda a mantener su hogar y su familia seguros y protegidos durante todo el año. Contáctenos para que un asesor de seguridad le ayude al 5363-5877 o clic aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *