Medidas comunes de seguridad

7 medidas comunes de seguridad que se pasan por alto

Como propietario o gerente de una empresa, usted sabe que la seguridad es fundamental para proteger su edificio y su personal, así como para mantener su tranquilidad.

A veces, a pesar de sus mejores esfuerzos, la seguridad puede verse comprometida, especialmente si pasa por alto elementos importantes de su plan de mitigación de riesgos.

Medidas comunes de seguridad

Hemos creado una lista de siete descuidos de seguridad comunes que los propietarios y gerentes de propiedades comerciales a menudo hacen para ayudarlo a evitarlos.

  1. Bloqueo de la puerta del vestíbulo: no desea que sea fácil para un intruso ingresar al interior de sus instalaciones a través del vestíbulo. No solo dependas de tu recepcionista porque esa persona a menudo estará ocupada y distraída.
  2. Asegurar todas las entradas: muchos propietarios y gerentes de edificios no aseguran todas las entradas, incluidas las salidas de emergencia. Debe instalar todas las puertas exteriores con cámaras y otros dispositivos de monitoreo para asegurar adecuadamente su edificio.
  3. Incluye comunicaciones redundantes y un sistema de batería de respaldo en el sistema de seguridad de su empresa. Los canales de comunicación redundantes y el respaldo de la batería garantizan que su sistema continuará siendo funcional y tendrá la capacidad de enviar una señal de alarma si necesita ayuda, incluso durante una falla de energía o si su línea telefónica se apaga.
  4. Instalación de un sistema de control de acceso: la instalación de un sistema de control de acceso limitará el acceso a su edificio y áreas importantes de la instalación solo a las personas adecuadas durante y después del horario comercial. Este sistema permite que sus empleados ingresen al edificio y a otras áreas usando credenciales especializadas, como una tarjeta de acceso que pueden deslizar a través de un lector de tarjetas para desbloquear la puerta. Los sistemas avanzados de control de acceso rastrean los movimientos de empleados, visitantes y equipos dentro y fuera de su edificio, así como las áreas restringidas dentro de sus instalaciones.
  5. Implementación de videovigilancia IP: la instalación de cámaras de vigilancia en el exterior y el interior de su edificio puede ayudar a detener el robo y el vandalismo. Sin embargo, si alguien irrumpe en su instalación, las imágenes de video pueden ayudar a la policía durante su investigación. Su sistema de seguridad es más poderoso cuando todos sus componentes funcionan en conjunto. El monitoreo de video integrado hará que las cámaras graben eventos activados por el movimiento, como la apertura de una puerta.
  6. Suscripción al monitoreo continuo: además de instalar un sistema de seguridad y cámaras de vigilancia, debe asegurarse de que su proveedor de alarmas supervise su lugar de trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mientras más rápido su sistema pueda notificar al centro de comando de su compañía de seguridad, antes podrá llegar la policía para encargarse de la situación.
  7. Educar a sus empleados: es importante educar a sus trabajadores sobre las prácticas seguras con respecto a la seguridad empresarial. Por ejemplo, hágales saber que no deben compartir sus tarjetas de acceso con otros.

Siguiendo estas Medidas comunes de seguridad contribuirá en gran medida a mantener su edificio y sus ocupantes seguros.

PRÓXIMOS PASOS:

Suscríbase a nuestro blog para mantenerse informado sobre las últimas noticias de seguridad e información y ayúdandolo con algunas Medidas comunes de seguridad.
Manténgase actualizado sobre temas de seguridad tales como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad comercial, sistemas de videovigilancia, redes de video IP, monitoreo de video remoto, sistemas de alarma contra incendios e inspección de alarmas contra incendios.

Si desea saber mas sobre algún tema de seguridad puede llamar algún asesor de seguridad para que le ayude al 5363-5978 o haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *