¿CÓMO ME PROTEGE EL CENTRO DE MONITOREO DE ALARMAS ONLINE?

Sabías…

¿Una pequeña llama puede convertirse en un gran incendio en menos de 30 segundos?
¿Solo se necesitan dos minutos para que un incendio residencial sea potencialmente mortal?
¿El robo promedio toma menos de 15 minutos?
¿Las altas concentraciones de monóxido de carbono se vuelven mortales en menos de 5 minutos?
¿El tiempo de respuesta de emergencia promedio nacional es más de 15 minutos?

El tiempo lo es todo durante una emergencia. Cuanto más rápido se dé cuenta de una crisis, más tiempo tendrá para reaccionar y minimizar el daño. Aunque un sistema de seguridad residencial minimiza en gran medida el riesgo de robos, incendios y peligros ambientales en el hogar, una solución monitoreada ofrece aún más protección.

CENTRO DE MONITOREO 2471

Aquí es cómo una solución monitorizada puede protegerlo contra tres amenazas principales.

  1. Robos
    Aproximadamente 2.5 millones de robos ocurren cada año en los EE. UU. Para minimizar el riesgo de un robo, considere una solución de alarma antirrobo monitoreada. En caso de que ocurra un robo, el sistema emite una alarma audible para evitar a los intrusos. Pero a diferencia de las alarmas “locales” que solo emiten una alarma sonora, las alarmas monitoreadas también envían una señal de emergencia al centro de monitoreo, donde los operadores están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para enviar ayuda a su hogar.

Con una alarma antirrobo monitoreada por Alarmas Online, los propietarios de viviendas reciben:

  • El galardonado servicio de monitoreo para que las autoridades sean notificadas rápidamente en caso de un robo.
  • Paneles de control fáciles de usar que todos los miembros de su hogar pueden operar.
  • Soluciones móviles que le permiten armar y desarmar su sistema y recibir notificaciones en su computadora o teléfono inteligente.
  • Sensores de movimiento, contactos de puertas / ventanas y detectores de rotura de cristales que activan una alarma audible para advertir a los intrusos.
  • Teclados y llaveros inalámbricos para que pueda controlar su sistema de alarma desde cualquier lugar dentro o cerca de su casa.
  1. Incendios
    Los departamentos de bomberos en los Estados Unidos responden a un incendio residencial cada 88 segundos.

Una alarma de incendio monitoreada también puede proteger su hogar en caso de incendio. Si se produce un incendio, el sistema emite una alarma sonora para que pueda evacuar rápidamente. Su sistema también enviará una señal de emergencia al centro de monitoreo para que los operadores 24/7 puedan enviar los servicios de emergencia necesarios.

Con una alarma de incendio monitoreada por Alarmas Online, los propietarios recibirán:

Colocación experta de cada detector de humo dentro de su hogar para optimizar su protección contra incendios.
Detectores de humo fiables y precisos.
Además de una alarma sonora, nuestros servicios del Centro de Monitoreo 24/7 que envían ayuda de inmediato, incluso cuando no está en casa.

  1. Riesgos ambientales
    Las explosiones de tuberías de agua e inundaciones pueden destruir su propiedad y sus pertenencias. Mientras tanto, los altos niveles de monóxido de carbono pueden crear peligros para la salud y la seguridad.

Sin embargo, una solución de riesgo ambiental monitorizada puede minimizar estos daños. Considere incorporar las siguientes soluciones de monitoreo para su hogar:

Sensores de baja temperatura en sótanos, baños, cocinas y otras áreas de su hogar donde haya tuberías de agua. Le informan a usted y a los operadores del centro de monitoreo cuándo la temperatura en estas áreas desciende por debajo de los 45 grados, por lo que se pueden tomar medidas para prevenir o limitar los daños causados ​​por una tubería de ruptura.
Los sensores de fugas de agua en las áreas propensas a inundaciones de su hogar detectan la acumulación de agua causada por tuberías de agua agrietadas o rotas, conexiones de tuberías sueltas, desagües inadecuados o inundaciones. Si el sensor detecta un exceso de agua, una alarma lo notifica, mientras se envía una señal al centro de monitoreo para que se pueda tomar acción de inmediato.
Los detectores de monóxido de carbono en toda su casa advierten sobre los niveles tóxicos de monóxido de carbono para que pueda evacuar rápidamente y prevenir enfermedades y riesgos de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *