5 maneras en que un sistema de alarma puede aumentar el valor de su hogar

Los propietarios de viviendas se han vuelto más sensibles al valor de reventa en los últimos años, ya que el mercado de la vivienda ha tenido dificultades. Algunos pueden preguntarse si un sistema de seguridad residencial afectará el valor de reventa de su hogar. La respuesta es a menudo sí. Aquí hay cinco maneras en que puede hacer eso …

  1. Configuración del sistema de seguridad más fácil para el comprador La popularidad de los sistemas de seguridad para el hogar ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y muchas personas prefieren comprar una casa que ya cuenta con un sistema de seguridad. Si el comprador de una casa tiene un sistema de seguridad en su casa anterior, será más fácil poner en marcha el sistema de seguridad de la nueva casa. De hecho, algunos proveedores de sistemas de seguridad para el hogar ofrecen descuentos para quienes se mudan a nuevas casas y pueden ofrecer transportar el servicio a la nueva dirección de forma gratuita. Por estas razones, a los compradores les gusta saber que ya existe un sistema de seguridad en los hogares que consideran.
  2. Ahorros en el seguro de propietarios de viviendas: Si la instalación de su sistema de seguridad residencial provocó una reducción en las primas de seguros de propietarios, su comprador probablemente puede obtener un descuento similar, y esto puede influir en un comprador a su favor. Dada la opción de dos casas muy similares, una con un sistema de seguridad (y los posibles descuentos de seguro que otorga) y otra sin, muchos compradores elegirán la casa con el sistema de seguridad. No solo podrán disfrutar de la tranquilidad que conlleva tener un sistema de seguridad, sino que también pueden ahorrar sustancialmente en sus primas de seguro.
  3. Automatización del hogar y funciones de administración de energía: Muchos de los sistemas de seguridad para el hogar más recientes vienen con funciones domésticas integradas, como controles de termostato automáticos, controles de iluminación e incluso control remoto de electrodomésticos. Estas casas no solo son más seguras, sino también más eficientes en el uso de la energía, y cuando un comprador sabe que hay ahorros en las facturas de servicios públicos (además de los posibles descuentos en las primas de seguros de los propietarios), es mucho más probable que haga una oferta.
  4. Los sensores de emergencia pueden ayudar a evitar un desastre Hoy en día, puede instalar sistemas de seguridad para el hogar con complementos que pueden detectar inundaciones causadas por fallas en los electrodomésticos, fugas de gas, inundaciones en el sótano, fugas en el techo y bajas temperaturas. Estas son todas situaciones en las que actuar con rapidez es importante, y al alertar a los propietarios sobre los peligros, pueden ayudar a prevenir reparaciones domésticas muy costosas. Cualquier comprador de vivienda que se haya despertado para encontrar el sótano inundado de una tubería de ruptura apreciará tal sistema.
  5. Medidas de seguridad complementarias Por último, las medidas de seguridad adicionales que el propietario de una casa consciente toma al instalar un sistema de seguridad residencial también ayudan a aumentar el valor de la vivienda. Por ejemplo, la iluminación con sensor de movimiento sobre el camino de entrada y sobre el camino hacia la puerta principal es una excelente comodidad, además de ser un elemento disuasivo para los intrusos nocturnos. Mantener la vegetación recortada cerca de puertas, porches y ventanas de la planta baja no solo ayuda a negar a un ladrón un buen escondite, sino que también mejora el atractivo de la casa. Y cuando todas las puertas y ventanas tienen cerraduras de alta calidad, los compradores potenciales saben que están comprando una casa en la que la seguridad se ha tomado en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *