Prevenga a los intrusos con una iluminación inteligente activada por cámaras de seguridad

Cuando se trata de disuadir a los intrusos, las cámaras de seguridad inteligentes para el hogar son el camino a seguir. La mayoría de los ladrones los buscan, y evitan los hogares con cámaras exteriores instaladas.

iluminación inteligente

¿Y los ladrones que no lo hacen? Tenemos algo para disuadirlos también.

Nuestro servicio de análisis de video es una actualización de seguridad inteligente que convierte las cámaras de video de Alarm.com en «guardias de seguridad» inteligentes, capaces de clasificar objetos móviles como personas, animales o vehículos.

En una nueva actualización, estos análisis pueden activar las luces inteligentes de su hogar en respuesta a estos diferentes tipos de objetos, brindándole una nueva forma inteligente de proteger su hogar y su familia.

Esto es lo que hace que la iluminación automatizada por cámara de Alarm.com sea una excelente función de seguridad para el hogar:

1: Elige en qué actividades quieres iluminar.

Escenario: durante la noche, no quiere que nadie, familia, amigo o visitante no deseado, esté fuera de su casa en la oscuridad. Sin embargo, no es necesario iluminar el vecindario para cada gato o mapache que se desplaza.

Nuestro servicio de análisis de video ofrece una solución «solo para humanos». Cree una regla con un «cable trampa» virtual a través de su camino de entrada que enciende las luces de su porche después del anochecer. Luego, seleccione «Persona» y «Vehículo» como activadores, ignorando la opción «Animal». Ahora, todas las personas reciben una brillante bienvenida, ya sea que lleguen en auto o a pie, mientras que los animales se quedan en la oscuridad.

2: Personaliza la forma en que reaccionan tus luces.

A diferencia de la antigua iluminación activada por movimiento, Alarm.com le permite crear automatizaciones de iluminación personalizadas con diferentes luces en su hogar. Con el análisis de video, puede personalizar aún más las cosas, con diferentes combinaciones para diferentes tipos de objetos.

Digamos que quieres asustar a los ciervos lejos de tu jardín por la noche. Una regla de iluminación activada por animales que enciende todas las luces exteriores es una solución efectiva. Para los intrusos humanos, sin embargo, puedes crear un segundo. Regla activada por la persona que también incluye las luces del piso de arriba, alertándole del peligro y enviando una señal clara al intruso de que alguien está en casa y despierto.

3: incluir alertas de video para eventos importantes

Además de activar sus luces inteligentes, nuestro análisis de video le permite configurar alertas de video más inteligentes, también basadas en el tipo de objeto, e incluirlas en sus reglas de automatización. ¿Quiere ver quién llegó a su camino de entrada al anochecer, sin obtener una alerta para cada visitante de vida silvestre? Con nuestro análisis de video, es fácil.

¿Quieres las cámaras de seguridad más inteligentes?

Instalado por profesionales, un sistema de seguridad inteligente para el hogar con tecnología Alarm.com es la manera fácil de proteger a su hogar y su familia con cámaras de seguridad para exteriores, interiores y puertas delanteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *