QUÉ SUCEDE DENTRO DE UN CENTRO DE MONITOREO 24/7

QUÉ SUCEDE DENTRO DE UN CENTRO DE MONITOREO 24/7

CENTRO DE MONITOREO 247El robo y el incendio son dos amenazas principales que pueden afectar en gran medida a su empresa, activos valiosos, empleados y clientes.

De hecho, el robo promedio toma menos de 12 minutos, y los incendios son potencialmente mortales en menos de dos minutos.

Debido a la gravedad y la rapidez de tales peligros, las compañías de seguridad utilizan un centro de monitoreo para ayudar a minimizar los daños. Cuando una amenaza se encuentra con su empresa, el centro de monitoreo lo alerta a usted y a las autoridades. Esta conciencia las 24 horas del día mejora el tiempo de respuesta y mitiga el riesgo. Así es cómo:

Ayuda en cualquier momento
Las empresas que utilizan un servicio de monitoreo tienen una clara ventaja cuando se trata de emergencias. Si se dispara alguna alarma en su empresa, se envía una señal al centro de monitoreo, donde operadores experimentados están disponibles durante todo el día para enviar a las autoridades correctas a su ubicación.

Por ejemplo, si un criminal incursionara en su negocio:

Primero, se dispara una alarma audible, alertando a los ocupantes y / o intrusos de una emergencia.
A continuación, se envía una señal de emergencia específica del evento al Centro de Monitoreo, donde los operadores están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.
Luego, un operador lo llama a usted (o a un contacto designado) para verificar la alarma.
Finalmente, si no puede verificar, el operador envía la ayuda adecuada y llama a sus contactos de emergencia.

El centro de monitoreo alarmas online
Las alarmas controladas contra robo, incendio y monóxido de carbono ahorran un tiempo crítico durante una emergencia. Con el servicio de alarma monitoreado de alarmas online, los propietarios de negocios tienen acceso a características galardonadas, que incluyen:

Un Centro de Monitoreo operado y de propiedad que permite el control total y la accesibilidad cuando ocurre una emergencia.
Fuentes de alimentación ininterrumpidas que aseguran el monitoreo continuo de su sistema de seguridad.
Los protocolos de falsas alarmas que permiten a las autoridades saber que la necesidad de una respuesta es real, por lo que no hay dudas.
Operadores experimentados que responderán con rapidez y precisión a su alarma.
El tiempo es crucial durante una emergencia. Su empresa necesita un servicio de monitoreo para ayudar a minimizar la amenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *