CÓMO DECIR CUANDO SU SISTEMA DE SEGURIDAD DEL HOGAR NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

CÓMO DECIR CUANDO SU SISTEMA DE SEGURIDAD DEL HOGAR NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

Los sistemas de seguridad ayudan a los propietarios a sentirse cómodos y seguros. Pero, cuando un sistema de seguridad en el hogar deja de funcionar, podría estar en riesgo. Peor aún, es posible que los propietarios no se den cuenta de que su sistema no funciona y que las amenazas no se detectan.SEGURIDAD DEL HOGAR NO FUNCIONA

Los sistemas de seguridad del hogar defectuosos ponen a usted, a su familia y a su propiedad en riesgo. Para ayudarlo a identificar cuándo su sistema de seguridad residencial puede estar funcionando mal, hemos enumerado algunos signos reveladores que debe vigilar.

1. Fallo del sistema
La señal más obvia de que su sistema de seguridad residencial no funciona correctamente es la falla del sistema. Si está seguro de que ha tomado todas las medidas necesarias para activar su sistema y que las amenazas no han sido detectadas, entonces puede ser el resultado de un sistema o equipo defectuoso.

Sea proactivo con su sistema de seguridad residencial y realice pruebas periódicas. La prueba de su sistema puede variar según el modelo y el fabricante de su panel de control. Por ejemplo, varios sistemas requieren que los usuarios sigan un proceso similar a este:

  1. En la pantalla de inicio, toque Seguridad.
  2. En la pantalla de Seguridad, toque Menú.
  3. En la pantalla de Menú, toque Caja de herramientas.
  4. Para acceder a la prueba del sistema, ingrese el código de usuario maestro.
  5. En la pantalla de la caja de herramientas, toque Prueba del sistema.
  6. También puede probar su sistema llamando al Centro de Monitoreo y preguntándoles si recibieron la señal durante la prueba. Si no lo hicieron, entonces fue una prueba fallida y debe comunicarse con su proveedor para programar inmediatamente una cita de mantenimiento.

2. Falsas alarmas
Si sigue experimentando falsas alarmas, es posible que el sistema de seguridad de su hogar no funcione correctamente. Esto puede ser el resultado de varios factores, incluyendo:

  • Cableado o circuitos dañados.
  • Baterías bajas o mala alimentación.
  • Falta de formación del usuario o error humano.
  • Las falsas alarmas desperdician valiosos recursos de emergencia. Evite las falsas alarmas y mantenga su sistema funcionando correctamente realizando un mantenimiento regular. Esto incluye la actualización del software del sistema y los códigos de acceso. Si ha experimentado varias falsas alarmas, comuníquese con su proveedor de seguridad y pídales que inspeccionen su sistema para garantizar la funcionalidad.

3. Pitido constante
¿Está oyendo pitidos constantes en su casa? Si es así, su sistema de seguridad puede estar experimentando un problema.

Cuando los sistemas de seguridad del hogar emiten un pitido, significa que su sistema necesita mantenimiento. Intenta lo siguiente:

  • Sustitución de pilas viejas por nuevas.
  • Reinicie su sistema antes de presionar el botón de estado de su teclado.
  • Usando un voltímetro para revisar el cableado de corrosión.
  • Si los intentos anteriores no producen resultados, comuníquese con su compañía de seguridad. Los mejores proveedores lo resolverán por teléfono o enviarán un técnico para evaluar el problema.

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