Evite dejar que la casa de vacaciones de sus sueños se convierta en una pesadilla

Las casas de vacaciones son a menudo un sueño, y de manera apropiada, a menudo se encuentran en lugares remotos y de ensueño.

casa de vacaciones

Debido a nuestra larga distancia habitual de estos sitios, no siempre podemos verificarlos personalmente en persona. Así que, naturalmente, es razonable preocuparse por la condición de su casa de vacaciones. No querrás arruinar una escapada cuando llegues a la casa de tus sueños y descubras que ha sido saqueada o inundada.

Muchas amenazas de casas de vacaciones

Incluso podría enfrentar el hecho de haber alquilado o prestado su casa de vacaciones a una persona o grupo de personas irresponsables. Sin embargo, no tiene por qué ser así.

Para empezar, puede tomar medidas de sentido común para proteger estas segundas viviendas, de forma similar a las medidas utilizadas para las viviendas principales. Dígales a los vecinos (si tiene alguno cerca) que vigilen sus instalaciones; Asegurar las puertas y cerraduras; y así.

Protege tus vacaciones

Eso no es todo. Para seguir los pasos adicionales, aquí hay algunos consejos para ahorrar agravación de nuestros blogs anteriores.

Agregue protección 24/7: para empezar, instale un sistema de seguridad electrónico con sensores especiales. Aún mejor, también puede implementar una solución con servicios de monitoreo profesional. En caso de un intruso o cambios rápidos en el ambiente interior (como las condiciones que podría causar una inundación o un incendio), el sistema envía señales a su proveedor de servicios de monitoreo. El proveedor puede indicarle a usted y al personal de primera respuesta que actúen de inmediato. (Por cierto, un sistema de alarma / seguridad también reducirá las primas de su factura de seguro).

Permita la vigilancia completa: además de los sistemas de alarma, instale cámaras de seguridad tanto dentro de las instalaciones como en puntos clave en el perímetro de la propiedad. Hay sistemas basados ​​en alta resolución que le permiten monitorear las cámaras desde un dispositivo de su elección, como un teléfono móvil. ¿Tienes ansiedad? Tome una exploración de la propiedad y restaure su tranquilidad.

Implementación de control de acceso: considere su propia situación particular cuando se trata de su casa de vacaciones. ¿Lo estás alquilando en varias épocas del año? ¿Permites que la familia o amigos lo usen? ¿Hay diferentes ocupantes que van y vienen regularmente? Esto puede causar problemas sobre la gestión de las claves.

Una forma de resolverlo es crear códigos de usuario únicos para cada persona que se espera que ingrese a las instalaciones (es decir, invitados, personal de limpieza y personal de mantenimiento). Puede configurar los códigos para que caduquen en una fecha fija, y de esta manera no tiene que preocuparse de quién posee las llaves.

Sea cual sea el enfoque que tome para proteger su casa de vacaciones, recuerde obtener el mejor personal y las mejores soluciones. Podrá disfrutar de sus vacaciones con mayor seguridad y el tiempo entre vacaciones con mayor tranquilidad.

PRÓXIMOS PASOS:
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo proteger su negocio u hogar.
Obtenga más información sobre lo que la seguridad en el hogar significa para nosotros.

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad tales como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad para empresas, sistemas de videovigilancia, redes de video por IP, monitoreo de vídeo a distancia, sistemas de alarma contra incendios y inspección de alarmas contra incendios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *