Cómo armar un sistema de seguridad: modos de permanencia y ausencia

Tienes que armar tu sistema de seguridad para usarlo, todos lo sabemos. Lo que muchos de ustedes no saben es que hay dos modos de armado: «Ausente» y «Quedarse».

La mayoría de los sistemas de seguridad vienen con estos modos de armado. Las dos configuraciones son muy diferentes y cada una está diseñada para diferentes aplicaciones. Hoy estamos aquí para explicar con mayor detalle cómo funcionan «Ausente» y «En espera».

Cómo armar un sistema

Casa Vacía – Póngalo «Ausente»

El modo «Ausente» se usa cuando sale de la casa y no hay nadie más en casa.

Arme su sistema de seguridad en «Ausente» antes de salir y protegerá toda su casa. Cada uno de los sensores de su sistema de seguridad estará armado: sensores exteriores, como sensores de puertas / ventanas y sensores de rotura de cristales, y sensores interiores, como detectores de movimiento.

Tenga en cuenta que los detectores de movimiento admiten mascotas, siempre que la mascota no supere las 40 libras. Si tiene una mascota grande, poner su sistema en «Ausente» podría no ser la mejor opción. En cambio, use la alternativa.

Dígale a su sistema de seguridad que se «quede»

La alternativa es poner su sistema de alarma en modo «En espera» ó «quedarse», que se utiliza cuando está en casa. La selección de este modo arma solo los sensores exteriores y no los interiores. Esto le permite moverse libremente por su hogar, mientras mantiene la protección de sus puertas y ventanas.

Si no se siente cómodo con todos sus sensores interiores desarmados, no se preocupe. El modo «En quedarse» es personalizable, lo que le permite especificar que ciertos sensores permanezcan armados incluso en este modo. Esto es perfecto para cualquier área de su hogar por la que rara vez haya pasado.

Sin pasar por un sensor

En la misma línea, también puede armar todo su sistema mientras especifica que ciertos sensores permanecen desarmados. Esto se llama omitir un sensor y es fácil de hacer con un sistema de seguridad de Alarmas Online.

Omitir un sensor es ideal para situaciones en las que desea mantener su sistema armado, pero necesita moverse o acceder a una habitación determinada. Buenos ejemplos incluyen:

Mantener una ventana específica abierta mientras duermes o quieres una brisa fresca
Desarmar un detector de movimiento en su habitación para que no lo active por la noche
Desarmar un detector de movimiento en la habitación donde duerme tu mascota
Desarmar un sensor en una habitación donde está haciendo reparaciones o renovaciones
Más formas de armar un sistema de alarma

Armar el sistema de seguridad de su hogar nunca ha sido tan fácil o más conveniente. El modo «Estancia» le permite moverse por su casa sin inhibiciones. ¡También hay varias formas de armar su sistema, lo que significa que no hay excusas! ¡Arme su sistema de seguridad!

¿Estás aprovechando los diferentes modos de armado? ¡Comparta sus pensamientos sobre los modos «Estancia» y «Ausente» en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *