Pon a prueba de ladrones tu apartamento

Hay menos cosas en la vida mejor que volver a casa a tu propio espacio que has pasado meses decorando, decidiendo cuidadosamente qué color de acento va aquí o qué mueble colocar allí. Ha ordenado la televisión de más alta tecnología en el mercado y ha integrado todo su apartamento para que lo controlen desde la palma de su mano, pero en el tiempo que le llevó leer este primer párrafo ya se produjo un robo.

prueba de ladrones

Con un robo que ocurre cada 18 segundos en los Estados Unidos y aproximadamente 4,800 robos que ocurren todos los días, se destaca el hecho de que los robos son un crimen real del que debe estar consciente.

Piensa como un ladrón

«Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas». Este viejo proverbio, citado y hecho famoso por Sun Tzu en The Art of War, no solo se aplica a ganar una Guerra Mundial, sino que también es el primer paso en ganar la lucha contra mantener las cosas que atesora en su hogar. Comprender la mente de un criminal puede ser una gran ventaja. Un estudio sobre lo que motiva y disuade a los ladrones, realizado por el Departamento de Justicia Criminal y Criminología de UNC Charlotte, revela algunos detalles impactantes:

  • La mayoría de los ladrones ingresaron por puertas y ventanas sin llave.
  • El 41% sugirió que fue un evento «espontáneo»
  • Aproximadamente el 83% dijo que intentaría determinar si había una alarma y el 60% dijo que buscaría un objetivo alternativo si hubiera una alarma en el lugar
  • El momento más común en que un ladrón ataca es entre las 10 a.m. y las 3 p.m.
  • Solo el 17% de los hogares en los Estados Unidos tienen un sistema de seguridad

Estos hallazgos pueden ser impactantes al principio, pero deberían proporcionar una visión maravillosa de los hábitos de un ladrón. Quieren entrar y salir rápidamente sin ser notados. Así que comience a hacer una prueba de robo en su apartamento con su propia junta. Mira tu casa como si fueras un criminal que intentaba entrar, teniendo en cuenta el tiempo que te lleva a entrar, la cantidad de ruido que se crearía y la visibilidad que tienes mientras lo haces.

¿Tienes ventanas o puertas desbloqueadas? ¿Cuántos puntos de entrada tiene tu apartamento? ¿Puedes ver fácilmente objetos de valor en tu casa desde la calle? ¿Está tu apartamento bien iluminado por la noche? Sé despiadado contigo mismo al comenzar este primer paso para proteger tu hogar contra robos.

Registrar sus objetos de valor

Después de realizar su reconocimiento, es hora de actuar. Catalogue y fotografíe sus artículos más caros y, si es posible, grabe un número de identificación en caso de que un artículo sea robado y empeñado para obtener dinero rápido. Esta sería la única forma de rastrear sus pertenencias y recuperarlas si alguna vez son robadas. Las joyas, los artículos de colección, el dinero en efectivo, los televisores y las consolas de juegos se encuentran entre los bienes más robados, así que asegúrese de agregarlos a una hoja de cálculo de artículos personales.

«Hola vecino»

Conozca a sus vecinos, ya que pueden ser un activo valioso para proteger su hogar contra el robo. Sus vecinos pueden recoger artículos personales en el frente de su edificio si no tiene un portero o vigila su apartamento mientras usted está ausente. La comunidad es la mejor defensa contra un intruso no deseado y simplemente presentarse a la gente de al lado puede brindar el doble de protección.

Instalar un sistema de seguridad

La investigación muestra que las casas sin sistemas de seguridad tienen 3 veces más probabilidades de ser invadidas que las casas con uno, así que invierta en un sistema de seguridad residencial. Hay tantas compañías de seguridad para el hogar para elegir, pero asegúrese de elegir una que se ajuste al tamaño de su apartamento y a sus necesidades particulares. El costo, el contrato o las tarifas ocultas, la fácil instalación, el control completo sobre lo que necesita protegerse y el tipo de monitoreo son factores importantes a considerar al elegir un sistema de seguridad para el hogar.

Las tasas de delitos contra la propiedad han experimentado un descenso significativo en los últimos años, pero aún no desea convertirse en una estadística. Una vez que haya descubierto los puntos débiles de sus apartamentos, haya catalogado sus artículos más caros, partió el pan con sus vecinos e instaló el sistema de seguridad de su hogar, puede estar tranquilo de que su hogar está más protegido contra robos que nunca. Ahora puede ver sus programas de Netflix favoritos con tranquilidad sabiendo que ha hecho todo lo posible para proteger lo que está dentro, solo asegúrese de encender su sistema, incluso mientras duerme.

Alarmas Online satisface las necesidades de seguridad de su hogar con estilo. Una nueva generación de sistemas de seguridad para el hogar. Controla todo tu sistema de seguridad de Alarmas Online, Wifi desde cualquier dispositivo móvil. Monitoreo 24/7. Menos falsas alarmas. Control basado en la aplicación. Sistema de alarma mejor calificado. Acciones personalizadas y alertas. Control basado en la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *