Las mayores amenazas para su hogar

Las mayores amenazas para su hogar, por números

El conocimiento es poder cuando se trata de la seguridad del hogar y la propiedad aquí. Recientemente publicamos un informe basado en un estudio de cinco años de nuestros datos archivados de alarma verificada, y surgieron algunos patrones interesantes.

Áreas principales de riesgo de propiedad
Los investigadores analizaron la información del evento generada por el centro de monitoreo 24/7 de un monitoreo en USA, que cubre 30,000 ubicaciones separadas, incluyendo Greater Boston, Massachusetts central, el sur de New Hampshire y Rhode Island.

Los resultados incluyen algunas estadísticas reveladoras:

  • El fuego es la mayor amenaza para las propiedades residenciales y comerciales (32 por ciento de todas las alarmas)
  • La segunda mayor amenaza es el robo (20 por ciento de todas las alarmas)
  • Las alarmas de incendio son más frecuentes en enero y febrero: el doble del promedio mensual
  • Las alarmas antirrobo aumentan en verano e invierno

Patrones de peligro de incendio

Dado que el fuego es la principal amenaza para la propiedad, lo analizaremos un poco más de cerca para obtener algunas ideas. Primero, vimos un total de 536 alarmas durante el período estudiado. (Para obtener más información, también ofrecemos pequeños resúmenes de los eventos de alarma de incendio, incluida la ubicación, la hora, la causa y el resultado).

Como es de esperar en el noreste, el salto en los incendios fue causado generalmente por problemas en el sistema de calefacción de la casa durante la temporada de invierno, que incluyen mal funcionamiento del horno y llamas de las chimeneas. Otras fuentes de fuego fueron causadas por estufas de leña y calentadores.

Tubos de explosión y ladrones
Aún se activaron otras alarmas después de que las tuberías congeladas explotaran y activaran un sensor de alarma contra incendios. Tales eventos fueron tan frecuentes en que representaron el 22 por ciento de todas las alarmas de incendio. Curiosamente, la hora del día más común para una alarma de incendio fue el mediodía (casi 40 eventos), mientras que las horas menos probables para una alarma fueron las 4 a.m. y las 6 a.m. (aproximadamente ocho cada una).

El fuego y el robo son amenazas reales. Protéjase de estos (y otros peligros) mediante el uso de sistemas de seguridad y vigilancia / detección monitoreados. Si desea esa capa adicional de protección, hable hoy mismo con un consultor de seguridad.

Próximos pasos:
Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo proteger su negocio u hogar.
Obtenga más información sobre lo que significa la seguridad del hogar para nosotros.
Suscríbase a nuestro blog para mantenerse informado sobre las últimas noticias y conocimientos sobre seguridad.
Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad para empresas, sistemas de videovigilancia, redes de video IP, monitoreo de video remoto, sistemas de alarma contra incendios e inspección de alarmas contra incendios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *