Cómo preocuparse por la seguridad con las redes sociales

Seguridad en redes sociales

seguridad con las redes sociales

¿Entras en pánico cuando no tienes tu teléfono? ¿Estarías perdido sin él? El usuario promedio de un teléfono inteligente revisa su dispositivo 47 veces al día. Los teléfonos celulares y las redes sociales impactan muchos aspectos de nuestras vidas, con el 85% de los usuarios revisando su dispositivo mientras hablan con amigos / familiares. Si bien nos encanta estar conectados, ¿eres consciente de lo que tú o tus hijos están haciendo en las redes sociales?

Aquí hay algunos recordatorios importantes para mantenerlo a usted y a su familia a salvo cuando usan las redes sociales:

Seguridad de contraseña

El primer elemento para la seguridad en línea es la seguridad de la contraseña. Evite el uso de nombres de familiares o mascotas, fechas de aniversario, fechas de nacimiento o cualquier cosa que se descubra fácilmente. En su lugar, use frases, de al menos 15 caracteres de longitud, incluidos números, mayúsculas y minúsculas y símbolos. Para mayor seguridad, no use la misma contraseña para cada cuenta y cambie su contraseña periódicamente.

Si alguien no deseado obtiene acceso a su cuenta, tiene la capacidad de obtener información personal no solo sobre usted sino también sobre su familia y amigos.

Mostrando sus regalos

Las vacaciones pueden ser un momento perfecto para tomar fotos y compartir su última y mejor compra o regalo que recibió, pero lo que realmente está haciendo es anunciarlo a cualquier ladrón potencial. Esta es una invitación a los ladrones para que elijan su casa, ya saben lo que hay dentro antes de intentar entrar. Deberías hacer un gran esfuerzo para evitar compartir con el mundo. ¿Tiene una fiesta o familiares / amigos en su casa? Asegúrese de expresar su precaución al tomar fotos con sus pertenencias en el fondo. Pídales que se abstengan de publicar en línea.

Tiempo para vacaciones

Este es un hecho muy común. La cuenta regresiva para las vacaciones, a dónde vas, ¡no puedes esperar a que quieras que el mundo lo sepa! Antes de partir, el 59% de los viajeros publicó un estado sobre las próximas vacaciones, el 60% comparte fotos mientras está de vacaciones y un sorprendente 97% de los Millennials comparte fotos mientras viaja. Las vacaciones son un momento emocionante y es posible que no puedas evitar compartir tu entusiasmo. Aferrarse a esos recuerdos y estar en el momento mientras está de vacaciones. Guarde la diversión y las experiencias para cuando regrese. La información puede ponerse en manos de la persona equivocada y sabrán que su casa está vacía para que puedan mudarse sin alguien adentro.

Adolescentes y redes sociales

Se estima que el 80% de los adolescentes de 13 a 18 años tienen su propia cuenta de redes sociales. Saber qué están usando sus hijos y cómo están usando las diferentes plataformas de redes sociales es importante para su seguridad. No piense que decirles que no pueden hacer algo los detendrá, en cambio trabaje con ellos para educarlos sobre la importancia de la seguridad en línea. Discuta los peligros de publicar vacaciones, fotos de ellos mismos, su último dispositivo o su opinión sobre alguien en la escuela. Asegúrese de que entiendan su preocupación por su seguridad y la seguridad de la familia.

Intensifique la seguridad de su hogar

Proteger lo que publicas en las redes sociales es un gran paso hacia la seguridad para ti y tu familia. Intensifique su seguridad y asegúrese de que su hogar y su familia estén seguros con un sistema de seguridad para el hogar de Alarmas Online. Locales, confiables y que protegen hogares y negocios por más de 20 años. Alarmas Online puede proporcionarle una solución que se adapte a sus necesidades, desde la seguridad básica hasta la automatización del hogar. Manténgase conectado con acceso a su videovigilancia de forma remota desde cualquier lugar en cualquier momento. Estar protegido, mantenerse conectado; Tu familia se lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *