Dale Amor a tu casa con alarmas para casa

Dale Amor a tu casa con alarmas para casa

Es fácil ver por qué. Es tu propio lugar donde puedes relajarte y crear recuerdos con las personas que más amas.

Este año, dele a su hogar una actualización simple para amplificar las vibraciones positivas que fluyen a través de él. Una casa inteligente con soporte profesional y con tecnología de Alarm.com le brinda a su hogar capacidades inteligentes y útiles que le hacen la vida más fácil y mejor conectada, al mismo tiempo que lo protegen a usted y su familia.

alarmas para casas 2

Se sienten más seguros juntos con alarmas para casa

Con la seguridad inteligente para casas de Alarm.com, puede dormir, trabajar o disfrutar de sus vacaciones con una sensación más profunda de que todo está bien en su hogar.

Si su sistema detecta un intruso o un incendio, puede enviar una señal proactiva a una estación de monitoreo profesional para que un profesional de seguridad pueda alertar a la policía o al departamento de bomberos. Para mayor tranquilidad, viene con funciones de seguridad de vanguardia como protección contra choques y aplastamiento y una conexión celular dedicada.

Aprende a abrirse más fácilmente
Llaves olvidadas, entregas de paquetes inconvenientes, llegadas tempranas de técnicos de servicio; estas fastidiosas molestias de “nadie en casa” son una forma segura de interrumpir su día.

La seguridad del hogar inteligente le permite mostrar esta fuente de estrés en la puerta. Con el control remoto de las cerraduras y la puerta del garaje, además de un timbre de video para verificar a los invitados y a las personas encargadas de la entrega, puede brindar acceso y proteger las entregas a domicilio sin tener que quedarse en casa.

Se considerado el uno con el otro

Pasas mucho tiempo cuidando tu casa. Con Alarm.com, puede cuidarte también. Tome Geo-Services, que le permite a su hogar darle una cálida bienvenida todos los días, con las luces del porche encendidas y la temperatura ajustada según sus preferencias.

Alarm.com también te ayuda cuando estás ocupado. Puede bloquear todo en el camino hacia el trabajo con solo tocar un botón. Si estás tan ocupado que lo olvidas, tu hogar puede informarte con un recordatorio rápido.

Haga de su hogar uno de la familia

La misma tecnología de Alarm.com que mantiene las cosas seguras también puede mantener a las familias ocupadas más conectadas. Esto puede ser tranquilizador; por ejemplo, una alerta de teléfono inteligente cuando sus hijos llegan a casa de la escuela es ideal para su tranquilidad.

También es divertido. Cuando estás fuera de casa, puedes abrir un video y ver a tus hijos jugando. Incluso pueden llamar a la cámara del timbre para una conversación rápida contigo.

Alarm.com te ayuda con tus alarmas para casa para tener un mejor control y automatización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *