Cómo la seguridad en el hogar se está haciendo cargo del hogar inteligente

Cómo la seguridad en el hogar se está haciendo cargo del hogar inteligente

Los sistemas de seguridad solían tener un trabajo. Hoy en día, son una de las tecnologías más versátiles y útiles en el hogar moderno.

¿Cómo ocurrió eso?

seguridad en el hogar

A partir de 2001, Alarm.com ha estado aplicando tecnología conectada de vanguardia a la seguridad en el hogar. Un sistema de seguridad moderno ahora incluye inteligencia en la nube, aprendizaje automático, automatización controlada por la aplicación y una variedad de dispositivos conectados totalmente integrados. No solo es mejor detener a los ladrones, sino que también es el centro de la casa automatizada y conectada.

Vimos desde el principio que podíamos aplicar nuestra tecnología de seguridad para resolver una amplia gama de riesgos, desafíos e inconvenientes en el hogar. Nosotros no solo mantenemos su hogar seguro; ayudamos a mantenerlo seguro, energéticamente eficiente, cómodo, conveniente y libre de emergencias de reparación repentinas.

Estas son algunas de las innovaciones recientes actualmente disponibles para nuestros 5 millones de usuarios.

Un termostato más inteligente que protege su hogar

Con un sistema de seguridad alimentado por Alarm.com que los conecta, los dispositivos conectados en todo el hogar pueden combinar su inteligencia en una comprensión de lo que está sucediendo y, de forma proactiva, hacer cosas más inteligentes para usted.

Tome el termostato más inteligente de Alarm.com. Tiene características únicas de ahorro de energía, como la capacidad de leer sensores de seguridad en el hogar y detener la calefacción o la refrigeración si tiene una puerta abierta.
Utiliza sensores remotos para conocer la temperatura en diferentes habitaciones, y puede optimizar la comodidad de precisión en cualquier habitación con un sensor.
Incluso protege su hogar al alertarlo sobre una humedad alta que podría causar moho, o temperaturas peligrosamente bajas en invierno que hacen que las tuberías de agua se congelen y rompan.

Soluciones inteligentes para desafíos complejos

La combinación de hardware inteligente conectado de Alarm.com e inteligencia de seguridad avanzada hace que el trabajo diario sea menos complicado que nunca.

Tome las llaves de repuesto, por ejemplo, o no. Con las cerraduras inteligentes conectadas con Alarm.com, los miembros de la familia y los visitantes de confianza obtienen códigos de cuatro dígitos.
Además de desbloquear y bloquear la puerta, los códigos pueden generar alertas de teléfonos inteligentes para mantenerte al tanto de quién va y viene.
A diferencia de las llaves de repuesto, puede eliminarlas instantáneamente, asegurando que solo las personas correctas tengan acceso.

Agregue una cámara de timbre conectada a Alarm.com a su puerta también y tendrá una solución al creciente problema del robo de paquetes.
No hay necesidad de quedarse en casa para una entrega; en su lugar, puede usar la aplicación de su teléfono inteligente para verificar la entrega de una persona, desbloquear su bloqueo inteligente, pedirle que deje el paquete dentro y luego asegurar su casa una vez que se vaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *