Elegir el sistema de seguridad correcto

Elegir el sistema de seguridad correcto

¿Es dueño de una casa o de un negocio en busca de un sistema de seguridad? Puede ser abrumador elegir el correcto; no quiere un sistema costoso que tenga más características de las que realmente necesita. Por el contrario, no quieres un sistema escueto que no te brinde la protección y la tranquilidad que necesitas. Esto es comparable a un escenario, ni demasiados, ni muy pocos, pero simplemente correctos. Echemos un vistazo más profundo a los diferentes sistemas de seguridad y a quienes también se benefician, así como a las ventajas y desventajas:

Sistema no monitoreado: un sistema no monitoreado no se conecta a una estación central de monitoreo. En lugar. Una alarma fuerte sonará dentro y fuera de la casa para alertar a usted y a los vecinos de un intruso. Sin embargo, si no estás en casa, tus vecinos tendrían que llamar a las autoridades en caso de un corte o incendio. Una ventaja de un sistema no supervisado es que no tendrá que pagar para conectarse a una estación de monitoreo. Una desventaja, por otro lado, es que tendrá que depender de sus vecinos, lo que puede ser difícil si no están siempre en casa o si no son exactamente proactivos.

Sistema monitoreado: en el otro extremo del espectro, se encuentra un sistema monitoreado. Esto se conecta a una estación de monitoreo central por lo que, en caso de una interrupción en, por ejemplo, el agente se pondrá en contacto con las autoridades. Un posible problema con esto es que se conecta a la estación a través de líneas telefónicas externas. Si un ladrón es lo suficientemente inteligente, sabrá cortar las líneas para romper esta conexión. Sin embargo, puede optar por conectarlo a través de su teléfono celular para combatir este problema. Otro inconveniente es que hay un retraso entre el contacto con la estación de monitoreo central y las autoridades de contacto del agente. También es más costoso que otros sistemas de alarma no monitoreados.

Sistema inalámbrico: este es probablemente el sistema más escueto. Puede comprar uno en la mayoría de las ferreterías e instalarlo usted mismo. Como no se conecta a una estación de monitoreo, no tendrá que pagar ninguna tarifa. También puede elegir su configuración preferida, como una cámara. Sin embargo, debido a que es una alarma barata, comprada en la tienda, puede encontrar problemas como una distancia limitada entre las cámaras y los sensores. Además, estos sistemas requieren un reemplazo de batería más frecuente, lo cual puede ser inconveniente en el momento equivocado y costoso.

En Alarmas online, ofrecemos una variedad de sistemas de alarma y seguridad para una amplia gama de posibles clientes. Nuestros sistemas pueden estar equipados con una serie de servicios / características, según las necesidades del cliente. Para obtener más información, comuníquese por teléfono al 5363-5978.

 

5 thoughts on “Elegir el sistema de seguridad correcto”

  1. This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I have shared your web site in my social networks! dbcdfcegbfge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *