Baje las facturas de energía de su negocio con este termostato inteligente

Baje las facturas de energía de su negocio con este termostato inteligente

termostato inteligente

Calentar y enfriar su negocio es costoso. Sin embargo, puede reducir sus facturas de energía y proteger sus resultados con estos consejos.

Al final de cada día, diríjase a cada termostato de su lugar de trabajo y apáguelo. Asegúrate de apagar todos. Si tiene más de una ubicación comercial, visite cada ubicación y repita este paso. A continuación, invente una manera de evitar que sus empleados jueguen con la temperatura.

Sólo estamos bromeando. No puedes hacer todo esto. Pero un sistema de seguridad empresarial inteligente con los termostatos inteligentes Alarm.com puede.

El galardonado termostato inteligente Alarm.com con certificación ENERGY STAR es único.

Es fácil de controlar e inteligente para ahorrar energía. Comprende los datos de actividad de sus sistemas inteligentes de seguridad y control de acceso, y utiliza esta inteligencia para evitar el gasto de energía, mantener a su equipo cómodo y alertarlo de los problemas que de otra manera podría pasar por alto. Esto es lo que te permite hacer:

1: Ahorra energía automáticamente todos los días

Los termostatos inteligentes de Alarm.com tienen un modo «Ausente» de ahorro de energía para apagar y calentar la calefacción cuando no los necesite. Es fácil de programar. Luego puede mejorar su horario con ajustes automáticos basados ​​en la actividad diaria de su negocio.

Por ejemplo, puede hacer que su termostato cambie automáticamente al modo Ausente cuando se bloquee y encienda la alarma al final del día. Por la mañana, puede hacer que la calefacción vuelva a aumentar cuando el primer empleado abre la puerta principal.

Una vez activadas, estas funciones inteligentes, «configurar y olvidar» pueden proporcionar ahorros de energía sustanciales sin necesidad de esfuerzo adicional.

2: Manténgase en control y al tanto

La aplicación para teléfonos inteligentes Alarm.com for Business le brinda control portátil de sus termostatos desde el trabajo, el hogar o cualquier otro lugar intermedio. Puede verificar o ajustar la temperatura de cualquier termostato, cambiar entre los modos o alterar sus horarios de calefacción y enfriamiento con nuestro sencillo control deslizante.

Sus termostatos también pueden avisarle con anticipación sobre los problemas del sistema HVAC, lo que le da tiempo para actuar antes de que un problema se convierta en un desastre.

Una alerta de baja temperatura temprano en la mañana en pleno invierno (que indica un mal funcionamiento del sistema de calefacción) puede hacer la diferencia entre una visita de emergencia de su técnico de HVAC y un cierre de todo el día debido a la rotura de las tuberías de agua.

3: Desalentar la manipulación de los empleados con configuraciones restringidas

Mientras te preocupas por las altas facturas de energía en el trabajo, tus empleados normalmente no lo hacen. Es por eso que a veces aumentan el calor cuando no estás allí o ejecutan el aire acondicionado cuando las ventanas están abiertas.

Las restricciones locales de Alarm.com mantienen esto bajo control para usted. Puede establecer una temperatura mínima y máxima para cualquier termostato, permitiendo que los empleados lo ajusten pero solo dentro de un rango determinado. También puede bloquear un termostato completamente con nuestra configuración de bloqueo local y controlarlo únicamente con su aplicación.

4: Proteger el inventario con sensores de temperatura inteligentes.

El proveedor de servicios de Alarm.com puede instalar sensores de temperatura remotos junto con sus termostatos inteligentes. Estos pequeños dispositivos le permiten a sus termostatos leer la temperatura en áreas importantes pero apartadas como almacenes o vitrinas. Así es como una empresa los utiliza para salvaguardar un inventario valioso.

5: Optimizar y personalizar para mayor eficiencia

Cada negocio y propietario es diferente. Nuestro termostato inteligente es adaptable y versátil, con una variedad de funciones y reglas inteligentes para ahorrar energía que usted puede seleccionar y personalizar para su negocio. Con la solución todo en uno, la aplicación y el panel de control web de Alarm.com, es fácil.

 

Para saber cómo obtener Alarm.com for Business, haga clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *