Resoluciones de Año Nuevo – Sea inteligente en la seguridad del hogar

Resoluciones de Año Nuevo – Sea inteligente en la seguridad del hogar

inteligente en la seguridad del hogarLa mayoría de nosotros nos sentimos cómodos en nuestros hogares, en nuestros vecindarios y en nuestro pequeño rincón del mundo. Conocemos a nuestros vecinos y miembros de la comunidad, y vemos lo que todos están haciendo en las redes sociales. Por lo tanto, es fácil sentirse complaciente cuando se trata de seguridad. Con demasiada frecuencia, nuestra sensación de comodidad nos hace olvidar cerrar la puerta cuando nos estamos quedando sin un minuto o anunciar que nos vamos a pasar unas vacaciones divertidas por una semana en Instagram o, peor aún, decirle a nuestros amigos dónde están ¡Mantén la llave oculta! A medida que nos acercamos al 2019, nos gustaría recomendar una lista de resoluciones de seguridad que lo mantendrán a usted, a su familia y a su hogar seguros durante el próximo año. Feliz año nuevo seguro!

Para tener un año nuevo seguro y protegido, esperamos que toda nuestra familia, amigos y vecinos se decidan a:

Actualice las cerraduras de las puertas a teclados o cerraduras inteligentes controladas en el hogar que se pueden monitorear 24/7.
Instale un sistema de monitoreo en el hogar que pueda alertar a los propietarios y las autoridades de intrusiones, incendios, humo y un aumento en los niveles de CO (monóxido de carbono).

Deja de publicar en las redes sociales todos tus movimientos. Cuantas menos personas en Internet conozcan su información confidencial, menos posibilidades tendrá de ser un blanco.

Haga un plan en caso de que ocurra lo impensable y haya un robo, un incendio u otro incidente.

Detenga el correo y otras entregas si planea estar fuera de la ciudad por un período prolongado de tiempo. Nada es una bandera roja más grande para un ladrón que una pila de correo o entregas intactas en los escalones de la entrada.
Haga arreglos para que las luces automáticas se enciendan en los momentos escalonados de la noche, tanto en interiores como en exteriores.
Instale luces de sensores de movimiento en su camino de entrada, a lo largo de su camino y alrededor de cada puerta para entrar / salir de su casa.

Tenga cuidado de recortar los arbustos y árboles de las ventanas que podrían convertirse en un punto de entrada fácil para los ladrones.
Cierra las puertas con llave, incluso cuando estás en casa.
Adquiera el hábito de cerrar sus puertas, cerrar ventanas y encender una luz cuando salga de su hogar.
Realice una evaluación de riesgos del hogar en su propiedad que pueda indicarle dónde su hogar carece de seguridad. A veces, otro par de ojos puede hacer una gran diferencia en la forma en que ve la seguridad de su hogar y propiedad.

¿Tiene preguntas sobre cómo incorporar estos consejos en sus resoluciones de seguridad para el nuevo año? Comuníquese con Alarmas Online por teléfono al 5363-5977. De parte de todos nosotros en Alarmas Online, ¡les deseamos a usted y a sus seres queridos un feliz año nuevo y seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *