Sistemas de Seguridad en escuelas del siglo XXI

Sistemas de Seguridad en las escuelas del siglo XXI

Sistemas de Seguridad en escuelas

En los últimos años, hemos visto demasiadas tragedias desplegadas en nuestros sistemas de escuelas públicas y universidades. Incluso los incidentes terminan en forma mejor de la que podrían haber sido mucho peores. El año pasado, un conserje de la escuela en South Hampton, New Hampshire, descubrió a un intruso armado con una escopeta y que llevaba medicamentos recetados. Afortunadamente, el hombre huyó y luego fue capturado, informaron las noticias locales. Esto simplemente subraya la realidad de los riesgos.

Cámara de seguridad en las aulas

Los sistemas de seguridad fuertes pueden proteger a nuestros niños y recientemente han demostrado su eficacia en varias localidades.

Reconociendo el problema, los funcionarios de educación en Estados Unidos han estado invirtiendo fuertemente en equipos y servicios de seguridad. El valor total de mercado para el sector educativo de los equipos y servicios de seguridad alcanzó los $ 2.7 mil millones el año pasado, de acuerdo con investigaciones de la industria. Así que en México también subirá esta inversión.

El mercado refleja el deseo de seguridad

  • El Centro Nacional de Estadísticas de la Educación también señala:
  • La proporción de escuelas que implementan sistemas de videovigilancia llegó al 70 por ciento en 2013
  • Eso es un aumento de solo el 20 por ciento en 1999

La cantidad de escuelas que administran activamente las entradas de edificios aumentó del 75 por ciento al 90 por ciento o más.
Incluso hay un grupo de defensa para financiar e implementar la protección del sistema escolar nacional, llamada Asociación de la Industria de Seguridad. Algunas escuelas están implementando seguridad de vanguardia, que incluye reconocimiento facial, “seguridad física y lógica, integración de administración de identidades y puertas de aulas de alta seguridad”.

Inclusive La administración de la escuela St. Mary Magdalen, con sede en St. Louis, Missouri, instaló un sofisticado sistema de alta tecnología, según un artículo de la prensa local. Su “Sistema Seald” permite que las puertas de construcción se puedan asegurar o abrir rápidamente mediante un clic remoto del mouse, notificando simultáneamente a las autoridades. Como observa el vendedor del sistema: “El tiempo equivale a vidas”.

Próximos pasos

  1. Descubra cómo proteger su Escuela y su tecnología de videovigilancia preparada para el futuro.
  2. Suscríbase a nuestro blog para mantenerse informado sobre las últimas noticias de seguridad e información.
  3. Manténgase actualizado sobre temas de seguridad tales como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad comercial, sistemas de vídeo-vigilancia, redes de vídeo IP, monitoreo de vídeo remoto, sistemas de alarma contra incendios e inspección de alarmas contra incendios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *