5 maneras de ser poco atractivo para los ladrones

5 maneras de ser poco atractivo para los ladrones

ladrones¿Alguna vez se preguntó qué buscan los delincuentes cuando escogen un objetivo? Bueno, esta Vespa roja brillante probablemente les llame la atención. Especialmente si se deja desatendida por mucho tiempo. Hay algunos pasos básicos que debe tomar en su hogar o negocio para mantenerlo bajo el radar cuando se trata de delitos.

1. Herramientas. No deje herramientas o escaleras afuera de su casa esto le puede ayudar a los ladrones a meterse a su casa. Piensa como un ladrón y haz que trabajen más duro o que traigan sus propias herramientas.

2. Bloquee todo. Asegúrate de que todas las puertas tengan cerrojos. Los candados hace que sea mucho más difícil romper una puerta. ¡Pero úsalos! Los mejores tipos de candados requieren una clave en ambos lados. Sí, es más trabajo, pero te alegrarás de haberlo hecho para evitar las intrusiones. Esto es especialmente importante con una puerta de vidrio que se puede romper fácilmente, lo que permite que una mano se deslice y gire la cerradura. Voila! La entrada ha sido violada en su propiedad.

3. Sin plantas. Las plantas y los arbustos son maravillosos, pero manténlos recortados para eliminar los lugares fáciles de esconder. Los patios demasiado grandes son un letrero de “robame” para ladrones, ya que ofrecen una cobertura fácil.

4. dirección por favor! Asegúrate de que puedes ver tu dirección desde la calle. Si las autoridades necesitan verificar actividades sospechosas, usted quiere asegurarse de que puedan encontrar su hogar o negocio. ¡Y, también lo hace más fácil para la persona que entrega la pizza!

5. ¿Quién está ahí? No abras la puerta de tu casa sin saber quién está en la puerta. No tengas miedo de parecer grosero al no hablar con un vendedor. Muchos delincuentes se harán pasar por repartidores o vendedores puerta a puerta para entrar a su hogar. Si parece que la persona no se irá, llame al 9-1-1.

Estos simples pasos pueden ayudar a mantener su hogar y su empresa seguros. Para obtener más información sobre los sistemas de seguridad, visite www.alarmasonline.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *