Los verdaderos peligros del monóxido de carbono.

En Alarmas Online, nos gusta tomar tiempo cada semana para responder a las preguntas que suelen hacer los consumidores interesados ​​en comprar un sistema de alarma. Esta semana, nos centraremos en los verdaderos peligros del monóxido de carbono.

El monóxido de carbono, o «CO», es un gas incoloro e inodoro que puede matarlo. El gas se encuentra en los humos producidos cada vez que quema combustible en automóviles o camiones, motores pequeños, estufas, linternas, parrillas, chimeneas, estufas de gas o hornos.

El monóxido de carbono puede acumularse en el interior y envenenar a las personas y animales que lo respiran durante un período prolongado de tiempo. Los síntomas más comunes del envenenamiento por CO son dolores de cabeza, mareos, malestar estomacal, vómitos, dolor de pecho, debilidad y confusión; Todos a menudo se describen como sentirse «como gripe».

monóxido de carbono

Inhalar mucho monóxido de carbono puede, en última instancia, hacer que te desmayes o, eventualmente, te mate. Ha habido innumerables casos de personas que duermen muriendo como resultado de la intoxicación por CO antes de que tengan síntomas. Entonces, ¿cómo puede prevenir la intoxicación por monóxido de carbono en su hogar?

Instale un detector de monóxido de carbono en su hogar y revise o reemplace la batería cuando cambie la hora de sus relojes cada primavera y otoño. Coloque su detector donde lo despertará si lo alarma, como afuera de su habitación. Reemplace su detector de monóxido de carbono cada cinco años.

Haga que un técnico calificado realice el mantenimiento de su sistema de calefacción, calentador de agua y cualquier otro artefacto que funcione con gas, petróleo o carbón cada año.

No use calentadores químicos portátiles sin llama en interiores.

Cuando compre equipos de gas, compre solo equipos que lleven el sello de una agencia nacional de pruebas.

Asegúrese de que sus aparatos de gas estén bien ventilados. Las tuberías de ventilación horizontales para aparatos, como un calentador de agua, deben subir ligeramente a medida que avanzan hacia el exterior, esto evita que el monóxido de carbono se fugue si las uniones o tuberías no están bien ajustadas.

Haga revisar o limpiar su chimenea todos los años. Las chimeneas pueden ser bloqueadas por escombros. Esto puede causar que el monóxido de carbono se acumule dentro de su hogar.

Nunca parche un tubo de ventilación con cinta, goma o cualquier otro tipo de adhesivo simple. Este tipo de parche puede hacer que el monóxido de carbono se acumule en su hogar, cabina o camper.

Nunca use una estufa de gas o un horno para calentar. El uso de una estufa o un horno de gas para cualquier otra cosa que no sea la cocción convencional puede causar una acumulación de monóxido de carbono en su hogar.

Nunca quemar carbón en el interior. El carbón de leña ardiente (rojo, gris, negro o blanco) emite monóxido de carbono.
Nunca use una estufa de gas portátil en interiores.
Nunca use un generador dentro de su casa, sótano o garaje, a menos de 20 pies de distancia de cualquier ventana, puerta o ventilación.
 
Todos están en riesgo de envenenamiento por CO. Cada año, más de 400 estadounidenses mueren a causa de envenenamiento por monóxido de carbono no intencional no relacionado con incendios. Si desea hablar sobre las mejores soluciones de alarma de CO para su hogar, llame al equipo de alarmas Online al 5363-5978 o envíenos un mensaje y nos comunicaremos con usted para hablar sobre todas sus necesidades de alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *