Cámaras de seguridad en los restaurantes

Cámaras de seguridad en los restaurantes

Los restaurantes pueden, literalmente, ser un «punto caliente» para el crimen. Los ladrones pueden robar su restaurante de comida rápida, especialmente a altas horas de la noche cuando tiene poco personal disponible. Los clientes pueden salir por la puerta de su establecimiento de alta cocina sin pagar la factura o robar la vajilla. Todo esto se puede detener si los propietarios pueden ver el valor de un sistema de cámaras de seguridad discreto en su restaurante.

Sin embargo, es a tus empleados a quienes debes tener más cuidado. Las estadísticas informan que los empleados cometen entre el 75% y el 85% de todo el robo de restaurantes, lo que representa una pérdida de hasta $ 6 millones en restaurantes de los EE. UU. Sin mencionar la pérdida de negocios derivada de empleados que actúan de manera inadecuada y tratan mal a los clientes.

Al instalar un sistema de cámaras de seguridad para interiores / exteriores en su restaurante, puede proteger a sus empleados y clientes, capturar ladrones y posiblemente disuadir el crimen. Pero, lo que es más importante, puede aumentar la confianza de sus empleados y clientes de que les está brindando un entorno de trabajo / comedor seguro, y garantizar la longevidad y reputación de su restaurante al vigilar lo que hacen los ratones mientras el gato está lejos. por así decirlo.

Las ubicaciones principales para instalar cámaras de seguridad en restaurantes

Antes de instalar cámaras de vigilancia en su restaurante, es importante determinar las mejores ubicaciones de instalación según los patrones de uso de los empleados / clientes, así como el nivel de iluminación de cada ubicación. Este plan le ayudará a determinar la cámara de CCTV correcta para instalar en cada ubicación. A continuación se enumeran varias áreas importantes que debe considerar para la colocación de cámaras de seguridad.

  • Puertas de entrada / salida
  • Cocina
  • Comedor / Bar
  • Caja registradora
  • Estacionamiento / pasarelas

Además, debe instalar una (s) grabadora (s) de CCTV para mantener registros de vídeo de todas las operaciones de su restaurante. Estos grabadores de DVR deben instalarse, calibrarse, programarse y almacenarse correctamente en un lugar seguro ya prueba de manipulaciones con energía de respaldo disponible.

Alarmas Online ofrece a los propietarios de restaurantes sistemas de videovigilancia que utilizan a diario para administrar sus negocios de manera eficiente y hacer un seguimiento de la productividad de los empleados.

Un sistema de videovigilancia instalado en su restaurante puede ayudarlo a atrapar a cualquier ladrón y proporcionar las pruebas necesarias que las autoridades policiales necesitan para condenar a estos delincuentes. Puede proporcionar la información valiosa que se necesita para la gestión de empleados y operaciones, la construcción de relaciones con los clientes y como evidencia en incidencias que pueden llevar a juicios. La existencia de cámaras de seguridad en los restaurantes también puede ahuyentar a posibles ladrones o vándalos. Pero, lo que es más importante, puede aumentar la confianza de sus clientes y empleados de que su restaurante es un lugar seguro para que puedan cenar o trabajar.

Alarmas Online ofrece una variedad de cámaras de seguridad para la instalación de su restaurante que se ajustarán a su presupuesto. Llámenos hoy al 5363-5978 para programar una visita de uno de nuestros especialistas en seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *