¿CUÁNDO OCURRE LA MAYORÍA DE LOS ROBOS?

¿CUÁNDO OCURRE LA MAYORÍA DE LOS ROBOS?

A pesar de las icónicas imágenes de Hollywood de los ladrones de galas cubiertos de negro y pasamontañas que se escabullen a los tejados en la oscuridad de la noche, la mayoría de los robos ocurren cuando (y cómo) menos se los espera. Estamos aquí para compartir algunos hechos de robo en la vivienda, así como algunos consejos excelentes para evitar las invasiones de viviendas.

Lo creas o no, los ladrones son bastante atrevidos. La mayoría de los robos ocurren durante la mitad del día. Las vacaciones de verano, las vacaciones de otoño, el Día de Acción de Gracias y las vacaciones de primavera son oportunidades populares para los intrépidos ladrones. No solo los delincuentes están felices de sentirse como en casa mientras estás de viaje, sino que a menudo entran a través de la puerta de entrada

MAYORÍA DE LOS ROBOS

Estadísticas de robo
De acuerdo con las cifras anuales más recientes disponibles a través del Programa de Informes Criminales Unificados del FBI:

En 2015, se estima que hubo 1,579,527 robos

El número estimado de robos representó el 19.8% del número estimado de delitos contra la propiedad.

  • 57,9% de los robos implicaron entrada forzosa
  • 35.5% fueron entradas ilegales, y 6.6% fueron intentos de entrada forzada
  • Las víctimas de los delitos de robo sufrieron una pérdida estimada de $ 3.6 mil millones en propiedades en 2015
  • La pérdida promedio de dólares por robo fue $ 2,316
  • Los robos de propiedades residenciales representaron el 71.6% de todos los delitos de robo con allanamiento de morada

¿Quién está entrando?
De acuerdo con un estudio realizado por UNC Charlotte, “Entender las decisiones de ladrón desde la perspectiva del delincuente”

  • Es más probable que los ladrones sean hombres y menores de 25 años
  • El 85% de los robos son realizados por aficionados y hechos por desesperación, lo que algunos podrían sugerir los hace más peligrosos
  • La mayoría dedica tiempo a factores como la proximidad al tráfico y posibles rutas de escape
  • 12% admitió haber planeado con anticipación
  • 41% dijo que fue una decisión impulsiva
  • El 83% admitió que específicamente busca para ver si hay una alarma
  • El 60% cambiaría de opinión si hubiera uno instalado.
  • Por qué los ladrones aman los veranos (y primavera y otoño)

El verano es un momento para quitarte los zapatos y abrir las ventanas. ¿Quién no ha corrido a la tienda por una bolsa de hielo, dejando las puertas abiertas y las ventanas abiertas para acomodar esas brisas de verano? No solo eso, sino que muchos propietarios empacan el SUV familiar para viajes familiares prolongados y aventuras anuales de vacaciones. En la loca carrera para salir, dejaN de revisar las cerraduras de todas las puertas y ventanas a menudo resulta en una casa no segura.

CONSEJO DE PREVENCIÓN:

  • Establezca buenos hábitos; cierre sus puertas y ventanas cada vez que salga de la casa.
  • Si se va de la ciudad, suspenda las suscripciones a periódicos e inscríbase en el servicio de retención de correo de USPS.
  • Si estaciona en la calle y deja el automóvil atrás, solicite un amigo para mover su automóvil cada día o dos. La mayoría de los robos ocurren durante el día

Lo diremos de nuevo porque vale la pena repetirlo: la mayoría de los robos, el 65% de ellos, ocurren entre las 6 AM y las 6 PM. La mayoría de los robos ocurren durante el día porque el riesgo de que el propietario o el inquilino estén en casa es mínimo. Si crees que tus vecinos notarían una entrada ilegal, ¡piénsalo de nuevo! Puede que no estén en casa o pueden suponer que estás trabajando en tu propiedad.

Nunca deje entrar a su casa a vendedores de puerta en puerta. A menudo los ladrones se hacen pasar por vendedores para obtener el diseño de su casa y ver dónde se puede guardar. La mayoría de los ladrones se dirigen directamente al dormitorio

En términos generales, las personas no ocultan sus objetos de valor muy bien. Una vez que su casa ha sido asaltada, las probabilidades son buenas de que el ladrón se dirija directamente a su habitación y al baño principal donde buscarán efectivo, joyas, armas y otros objetos de valor.

Almacene sus objetos de valor en una caja fuerte que esté montada en el piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *